Claves

Facebook elimina likes de cuentas desactivadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

Facebook está advirtiendo a la comunidad y a los community managers de las fanpages que no se deben sorprender si en las próximas semanas ven una pequeña caída en el número de “likes”.

La firma explica en su blog que está purgando los likes de las cuentas desactivadas y los perfiles de usuarios fallecidos.

La compañía señala que los cambios deberían ayudar a las empresas a obtener ideas más precisas sobre los datos de su audiencia, así como volver más fácil encontrar audiencias similares a sus seguidores.

La organización indica también que los comentarios, mensajes y likes de las cuentas desactivadas ya están eliminados.

Si una cuenta desactivada que previamente le dio “like” una página se reactiva, se vuelve a agregar automáticamente al número de usuarios de la página.

Vía Facebook for Business

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo YouTube ayuda a enriquecer el trabajo de los periodistas

En YouTube no solo encuentras videos sobre la caída de un niño, el llanto de un bebé o cómo una mascota persigue su cola. También hay noticias. Noticias que nacen en YouTube.

28-04-11

Google ofrecerá Internet el próximo año

Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.

17-06-14

Este medio ha logrado mantenerse y crecer gracias a lo suscriptores de su contenido premium

Un caso de éxito. Digiday revela en este artículo que Politico Pro, el servicio premium de Politico que fue lanzado en 2010, tiene un equipo de 200 profesionales que genera la mitad de los ingresos anuales de este medio.

20-07-17

COMENTARIOS