Herramientas

Las actualizaciones de usuarios de Twitter en tu email

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Son varias las herramientas en línea a las que nos podemos suscribir para realizar seguimiento a las publicaciones de nuestros contactos en redes sociales.

Una de ellas es Bioischanged, un servicio que destaca porque informa a través de notificaciones al correo electrónico si una persona ha actualizado recientemente su perfil en Twitter.

La herramienta se sincroniza automáticamente con la red de microblogging una vez que el usuario se suscribe con su email. Tras realizar este paso el servicio enviará mensajes cada vez que la cuenta seleccionada modifique su biografía o la fotografía que tiene de perfil.

Uno puede elegir seguir a más de un contacto y también solicitar informes detallados a la aplicación.

BUENA OPCIÓN 

Emplear Bioischanged permite al usuario permanecer actualizado sobre la vida, el aspecto profesional, las últimas tendencias y las decisiones de un contacto importante.

Más información sobre los beneficios de esta herramienta ingresando a su sitio web.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo postear en Facebook los mejores tweets

Selective Tweets es una aplicación que nos permite seleccionar algunos mensajes que envías en Twitter para que sean rebotados en Facebook.

20-06-11

Internet es la tercera herramienta más utilizada para informar de un desastre

Después del terremoto de 5.8 grados que afectó el estado de Virginia en Estados Unidos, los usuarios enviaron más de 40 mil tweets. La mayoría de estos mensajes estuvieron relacionados al sismo.

26-08-11

Twitter, clave en las redacciones

Ya no vamos a discutir si Twitter es importante o no para los periodistas. Tampoco vamos a seguir preguntándonos si es una fuente de información. Twitter es clave en las redacciones, y de eso trata esta presentación que elaboré con Sofía Pichihua, editora de @cdperiodismo para el Coloquio de Ciberperiodismo organizado por la Universidad Pontificia Católica […]

24-11-10

COMENTARIOS