Herramientas

Un diario acaba con su suscripción digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

El acuerdo empezará  a funcionar desde el próximo 1 de abril. ¿Qué significa esta decisión?

La organización indica que todo su contenido será libre para revisar en la web y los dispositivos móviles como tabletas. “Estamos haciendo este movimiento después de una amplia contribución de nuestros lectores y nuestros anunciantes”, refiere la compañía.

En un artículo se indica que escuchar al público es fundamental para el éxito del diario, así como para las ofertas digitales y su compromiso para ajustar estrategias.

Acceso Digital se presentó el año pasado para que mejorar la experiencia de lectura para los usuarios y los anunciantes.

“Estamos plenamente comprometidos a seguir invirtiendo en la presentación de informes de alta calidad, en profundidad e innovar en lo digital”, indica el periódico. En los próximos meses revelarán las mejoras, entre otras características del diseño para organizar las noticias.

Vía The Star

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce estos medios que apuestan por fact checking

Esta semana se realizó el Global Fact Checking Summit en EE.UU. El evento reunió a 190 periodistas de 54 países. Estas son las experiencias más destacadas que fueron compartidas, según The Washington Post

17-07-17

Utiliza esta sencilla web para darle nuevos efectos a las imágenes

Mosh es una página web con la que se puede editar imágenes y aplicar un gran número de efectos diferentes.

24-11-16

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

COMENTARIOS