Herramientas

Un diario acaba con su suscripción digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

El acuerdo empezará  a funcionar desde el próximo 1 de abril. ¿Qué significa esta decisión?

La organización indica que todo su contenido será libre para revisar en la web y los dispositivos móviles como tabletas. “Estamos haciendo este movimiento después de una amplia contribución de nuestros lectores y nuestros anunciantes”, refiere la compañía.

En un artículo se indica que escuchar al público es fundamental para el éxito del diario, así como para las ofertas digitales y su compromiso para ajustar estrategias.

Acceso Digital se presentó el año pasado para que mejorar la experiencia de lectura para los usuarios y los anunciantes.

“Estamos plenamente comprometidos a seguir invirtiendo en la presentación de informes de alta calidad, en profundidad e innovar en lo digital”, indica el periódico. En los próximos meses revelarán las mejoras, entre otras características del diseño para organizar las noticias.

Vía The Star

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba: Denuncian censura de diario digital de Yoani Sánchez

Cuba censuró al diario digital 14ymedio, el cual fue apareció hoy y que dirige la famosa bloguera Yoani Sánchez

21-05-14

Así se pensaron las portadas sobre la muerte de Bin Laden

El color rojo, titulares pequeños y en negritas, así como una imagen similar fueron las características principales de las portadas de algunos diarios sobre la muerte de Osama bin Laden.

07-05-11

Twitter ya tiene aliado para desarrollar streaming de música

El servicio de música Saavn de la India está apostando por las redes sociales al ser socio con Twitter en la creación de una emisora alimentada con los tuits de las personas.

04-12-14

COMENTARIOS