Herramientas

Un diario acaba con su suscripción digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

El acuerdo empezará  a funcionar desde el próximo 1 de abril. ¿Qué significa esta decisión?

La organización indica que todo su contenido será libre para revisar en la web y los dispositivos móviles como tabletas. “Estamos haciendo este movimiento después de una amplia contribución de nuestros lectores y nuestros anunciantes”, refiere la compañía.

En un artículo se indica que escuchar al público es fundamental para el éxito del diario, así como para las ofertas digitales y su compromiso para ajustar estrategias.

Acceso Digital se presentó el año pasado para que mejorar la experiencia de lectura para los usuarios y los anunciantes.

“Estamos plenamente comprometidos a seguir invirtiendo en la presentación de informes de alta calidad, en profundidad e innovar en lo digital”, indica el periódico. En los próximos meses revelarán las mejoras, entre otras características del diseño para organizar las noticias.

Vía The Star

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios mexicanos en el iPad

Con la llegada del iPad a México los medios de ese país lanzaron sus aplicaciones. No están creando contenido especial para esta plataforma excepto cuestiones de diseño y usabilidad. El Universal Se trata de una versión Beta. Permite descargar las ediciones impresas o visualizarlas en formato diario. Estamos a la espera de una actualización más […]

10-08-10

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

Masacre en París: Las portadas del mundo entero retratan el dolor y el terror

Al menos 128 muertos y 250 heridos, 99 de los cuales están graves. Esas son las aterradoras cifras que, hasta el momento, se conocen de los atentados en París, según la AFP. A las portadas de diarios franceses que hace unas horas compartimos, hoy sumamos un registro de las tapas del mundo.

14-11-15

COMENTARIOS