About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

" /> About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

">



Claves

About.me se renueva con nuevas herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

Este sitio web te permite reunir toda tu actividad social en la internet en un solo lugar. Desde tu cuenta podrás linkear tus perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, Tumblr, entre otras plataformas.

Además, podrás elegir plantillas que han sido rediseñadas para los usuarios. About.me cuenta con más templares que poseen una paleta de colores variada, y que te ayudarán a que tu página luzca mejor.

Asimismo, desde ahora podrás cambiar el texto de tu biografía en la zona de la derecha de la página con nuevos elementos de edición. Los usuarios pueden cambiar la forma de la caja de texto. Solo debes arrastrar los lados para darle la forma que quieras.

Finalmente, se agregó la sección “Interested in” para que los usuarios puedan añadir sus intereses en una nueva categoría llamada “Known for”. Así los miembros de About.me podrán indicar en qué habilidades destacan.

Visita Aboutme

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

AOL vendería Winamp a Microsoft

¿Winamp seguirá existiendo? La continuidad de este programa multimedia para la PC está en juego. De acuerdo con un informe de TechCrunch, AOL se encuentra actualmente en conversaciones para vender su famosa herramienta a Microsoft.

21-11-13

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

20-10-13

Atención, periodista: Una herramienta web para crear mapas interactivos

Si necesitas un mapa geográfico para ilustrar una investigación o reportaje en línea, prueba Animaps.

06-10-16

COMENTARIOS