About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

" /> About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

">



Claves

About.me se renueva con nuevas herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

Este sitio web te permite reunir toda tu actividad social en la internet en un solo lugar. Desde tu cuenta podrás linkear tus perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, Tumblr, entre otras plataformas.

Además, podrás elegir plantillas que han sido rediseñadas para los usuarios. About.me cuenta con más templares que poseen una paleta de colores variada, y que te ayudarán a que tu página luzca mejor.

Asimismo, desde ahora podrás cambiar el texto de tu biografía en la zona de la derecha de la página con nuevos elementos de edición. Los usuarios pueden cambiar la forma de la caja de texto. Solo debes arrastrar los lados para darle la forma que quieras.

Finalmente, se agregó la sección “Interested in” para que los usuarios puedan añadir sus intereses en una nueva categoría llamada “Known for”. Así los miembros de About.me podrán indicar en qué habilidades destacan.

Visita Aboutme

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo que hace la primera editora de realidad virtual del NYT

Jenna Pirog bromea diciendo que es la primera editora de realidad virtual y que nadie sabe lo que eso significa. La periodista lleva 8 meses en el diario después de muchos años en la industria de la fotografía y tecnología.

13-03-16

Boston.com replantea su política de edición luego de cometer error

Los estándares de edición del Boston.com están siendo revaluados luego de que un artículo político sea criticado duramente por su falta de rigurosidad.

29-01-15

Realiza videoconferencias con esta app

Speek es un servicio de videoconferencias que puede ser utilizado para comunicarse con más de una persona en tiempo real desde un dispositivo móvil.

11-11-13

COMENTARIOS