Noticias

CNN evalúa probar anuncios durante la transmisión de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

La cadena de noticias CNN está dispuesta a difundir anuncios durante la transmisión de noticias. Así lo aseguró la vicepresidenta ejecutiva de ventas de publicidad de la CNN, Katrina Cukaj, en una entrevista.

También afirmó que solo se colocaría publicidad abajo de la pantalla siempre y cuando “su aparición se adapte apropiadamente”.

“Si se trata de información financiera, de datos reales de los mercados se podría colocar potencialmente un anunciante financiero allí”, contó.

Anteriormente CNN ha rechazado este tipo de contenido porque se puede generar problemas para diferenciar el contenido editorial y publicitario. Sin embargo, desde el 2014, CNN viene buscando incluir anuncios en la programación.

“Se podría usar el mismo modelo que en el deporte”, dijo el profesor de marketing de la Univerisdad Pace, Larry Chiagouris.

Además, Capital recordó que MSNBC ya compartió marcas como Starbucks durante programas informativos como Morning Joe.

En tanto, CNN tiene varios retos porque su aplicación CNN Go puede ayudar a que la audiencia móvil se centre en el contenido noticioso.

Asimismo, las próximas elecciones en el 2016 representa un desafío que puede ser aprovechado al máximo con una buena estrategia de publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a Facebook por anuncios basados en preferencias raciales

Una demanda colectiva acusa a Facebook de infringir las leyes de anuncios sobre discriminación de vivienda y de trabajo. Y es que una investigación de Pro Publica publicada la semana pasada reveló que la red social permite a los vendedores excluir a los usuarios por “afinidad étnica”.

06-11-16

Storyful lanza página de noticias virales políticas

FB Politicswire cuenta con los mejores contenidos políticos de Estados Unidos como videos, fotos e historias compartidas en Facebook e Instagram.

14-04-16

Barbara Walters se disculpa por ayudar a exasistente de presidente sirio

La veterana periodista Barbara Walters se disculpó por utilizar sus contactos para que la exasesora de prensa del presidente sirio, Bashar al Asad, consiguiera un empleo en CNN y un puesto en la Universidad de Columbia.

06-06-12

COMENTARIOS