Noticias

CNN evalúa probar anuncios durante la transmisión de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

La cadena de noticias CNN está dispuesta a difundir anuncios durante la transmisión de noticias. Así lo aseguró la vicepresidenta ejecutiva de ventas de publicidad de la CNN, Katrina Cukaj, en una entrevista.

También afirmó que solo se colocaría publicidad abajo de la pantalla siempre y cuando “su aparición se adapte apropiadamente”.

“Si se trata de información financiera, de datos reales de los mercados se podría colocar potencialmente un anunciante financiero allí”, contó.

Anteriormente CNN ha rechazado este tipo de contenido porque se puede generar problemas para diferenciar el contenido editorial y publicitario. Sin embargo, desde el 2014, CNN viene buscando incluir anuncios en la programación.

“Se podría usar el mismo modelo que en el deporte”, dijo el profesor de marketing de la Univerisdad Pace, Larry Chiagouris.

Además, Capital recordó que MSNBC ya compartió marcas como Starbucks durante programas informativos como Morning Joe.

En tanto, CNN tiene varios retos porque su aplicación CNN Go puede ayudar a que la audiencia móvil se centre en el contenido noticioso.

Asimismo, las próximas elecciones en el 2016 representa un desafío que puede ser aprovechado al máximo con una buena estrategia de publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se agudiza la crisis en CNN

Los cambios en su estructura y los múltiples despidos no se han visto reflejados en un buen rating para CNN, medio que atraviesa por una crisis y que en los últimos años ha dejado de ser la primera opción de los estadounidenses, quienes ahora prefieren Fox News.

03-05-12

CNN promete lo mejor de la toma de posesión de Obama a través de Instagram

CNN dará cobertura en las redes sociales de la próxima toma de posesión de Barack Obama por segunda vez en el Capitolio. Para ello, usará Instagram.

19-01-13

CNN Latino cierra debido a poca audiencia

Mediante un comunicado, la cadena CNN ha anunciado que cerrará el canal dirigido al público hispano en los Estados Unidos.

05-02-14

COMENTARIOS