Herramientas

Crea clips con fotos, GIF y videos con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Si disfrutas de la realización de pequeñas presentaciones creativas desde tu dispositivo móvil, Trio es una excelente opción en la App Store.

La aplicación se caracteriza por permitir realizar creaciones en cuestión de segundos con diferente tipo de material. Es decir, uno puede crear archivos con imágenes, videos y GIF animados.

Solo es necesario almacenar en la galería del dispositivo todo lo que se utilizará. Una vez realizado este paso, se descarga lo elegido en la aplicación y ya se podrá mezclar y editar los archivos.

El usuario puede modificar la duración del clip dependiendo de la red social donde quiere compartir el resultado. También está habilitado para agregar cualquier banda sonora para el proyecto, voz en tiempo real y texto.

El clip puede compartirse rápidamente a redes sociales como Vine e Instagram.  (Revisa otra aplicación para trabajar pequeños videos para estas redes aquí).

Descarga Trio en la App Store de forma gratuita.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 recetas para compartir contenido en Instagram

¿Se acuerdan de IFTTT? Este portal permite crear ‘recetas’ para compartir contenido de forma automática en algunos servicios, enviar información u otra acción que implique el uso de redes sociales o páginas webs.

06-06-15

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

Facebook filtrará los videos en directo con un chip inteligente

“Facebook ya trabajó en hardware: hace su propio diseño de servidor, placas madre, sus propios chips de comunicación para centros de datos. Así que esto no es completamente nuevo para Facebook “, apuntó LeCun.

30-05-18

COMENTARIOS