Herramientas

Inserta audio en tu página web de forma atractiva

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de marzo del 2015

Si necesitas insertar audio dentro de tu página web de forma atractiva te recomendamos emplear SoundCiteJs, una herramienta que permite a los visitantes de una página web escuchar sonido y al mismo tiempo leer el contenido de un texto. Su funcionamiento es simple.

Uno solo debe ingresar al servicio y escribir en el espacio indicado la dirección web donde está ubicado originalmente la canción, entrevista o grabación.

Una vez subido el audio, uno puede recortarlo para que solo se escuche la parte que considera importante que los lectores escuchen para comprender mejor el contenido de un texto.

Luego es necesario que el usuario coloque la palabra o la frase a la cual quiere enlazar el sonido. Automáticamente SoundCiteJs generará un código de inserción, el cual puede colocarse en cualquier parte de la publicación que se compartirá en la web.

Inicia tu experiencia con este servicio SIGUIENDO ESTE ENLACE.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene aliado para desarrollar streaming de música

El servicio de música Saavn de la India está apostando por las redes sociales al ser socio con Twitter en la creación de una emisora alimentada con los tuits de las personas.

04-12-14

Una app de iOS para crear composiciones musicales de manera colaborativa

Si te interesa crear tus propios registros sonoros y música para proyectos digitales, puedes probar Soundtrap, un nuevo programa basado en el navegador que aprovecha una plataforma HTML5 con características que hacen que sea fácil colaborar con otro equipo de músicos en cualquier parte.

04-07-15

Álbum de U2 que compró Apple reporta 2 millones de descargas

El último álbum con el que U2 sorprendió a sus seguidores en la conferencia de presentación el iPhone 6 se descargó más de 2 millones de veces desde el iTunes, en donde el material es exclusivo y gratuito.

15-09-14

COMENTARIOS