Noticias

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

Whastapp aseguró que no viene bloqueando el servicio “permanentemente”. No obstante, en enero se prohibió el uso de la aplicación por usar aplicativos de otras compañías. Si querían volvear a emplear Whatsapp primero debían desinstalar la app no oficial de sus equipos.

Lo cierto es que Whatsapp toma muy en serio el uso de aplicaciones no autorizadas. La compañía social aseguró que esa política se encuentra en su página web.

La razón: los usuarios pueden estar seguros y mantener su privacidad si usan la app oficial, pero Whatsapp no puede asegurar estos beneficios con aplicativos de terceros.

Los usuarios baneados reconocían su estado porque les aparecía una notificación:

El bloqueo suele ser de 24 horas. “Si el usuario no desinstala la aplicación no oficial, entonces estará bloqueado hasta que lo haga”, confirmó un representante del servicio de mensajería. También aseguró que nunca se bloquea permanentemente a nadie.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

07-02-16

GoPro pronto recortará 270 puestos de trabajo

Momento difícil para GoPro. La compañía anunció que los ingresos en la primera parte de 2017 aumentaron, pero eso no evitará realizar sus planes para recortar 270 puestos de trabajo.

15-03-17

The New York Times compartió su resumen del año en fotografías

A diferencia de las organizaciones de noticias que publican listas para recordar lo que ocurrió en el año, The New York Times dividió por meses las instantáneas más impactantes de los hechos que marcaron este 2016 en un especial.

23-12-16

COMENTARIOS