Noticias

Whatsapp niega que esté baneando a usuarios de manera permanente

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2015

Algunos usuarios dijeron recientemente que Whatsapp está baneando a los miembros que no usen aplicaciones oficiales vinculadas al servicio de mensajería. Sin embargo, ese no es el caso.

Whastapp aseguró que no viene bloqueando el servicio “permanentemente”. No obstante, en enero se prohibió el uso de la aplicación por usar aplicativos de otras compañías. Si querían volvear a emplear Whatsapp primero debían desinstalar la app no oficial de sus equipos.

Lo cierto es que Whatsapp toma muy en serio el uso de aplicaciones no autorizadas. La compañía social aseguró que esa política se encuentra en su página web.

La razón: los usuarios pueden estar seguros y mantener su privacidad si usan la app oficial, pero Whatsapp no puede asegurar estos beneficios con aplicativos de terceros.

Los usuarios baneados reconocían su estado porque les aparecía una notificación:

El bloqueo suele ser de 24 horas. “Si el usuario no desinstala la aplicación no oficial, entonces estará bloqueado hasta que lo haga”, confirmó un representante del servicio de mensajería. También aseguró que nunca se bloquea permanentemente a nadie.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek anuncia que ya es rentable

Newsweek, la mítica revista estadounidense, informó esta semana que ahora es rentable, de acuerdo con un comunicado citado por Capital New York.

08-10-14

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

13-08-14

La conversación con la audiencia en YouTube es clave para el éxito

Chris Bailes, gerente de industria en YouTube, señaló durante la conferencia Digital Storytelling, de Media Trust en Londres, que en la actualidad los videos tienen que ser creados pensando desde el principio en la plataforma en la cual se quiere transmitir.

08-11-13

COMENTARIOS