Noticias

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

La foto, tomada en París, indica que esa ciudad “está llena de sorpresas”. “Los lectores de Vogue están incluso en esquinas inesperadas”, sostuvo en el mensaje.

Von Thurn es también una princesa, pues pertenece a la realiza alemana y lleva tres años en la revista.

Algunos usuarios respondieron que sentían que la foto era “de mal gusto”, y calificaron que la princesa “era cruel”. Otros indicaron que sentían vergüenza ajena.

“¿Por qué es cruel? A mí me resulta una persona tan digna como cualquier otra”, manifestó. Luego borró la foto y se disculpó.

Vía PetaPixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

05-04-17

¿Sabes cuál es la palabra más mencionada en Instagram?

Un informe de Paychex revela que los usuarios de Instagram trabajan mucho. Se analizaron 150 mil mensajes de usuarios de Instagram en EE.UU. que usaron el hashtag #overtime (tiempo extra).

19-06-16

Instagram ya permite editar la descripción de las fotos

¿Te olvidaste de una coma? ¿Te comiste una tilde? Ahora no tendrás que borrar una foto de Instagram para solucionar esos errores ortográficos. La red social ahora permite editar la descripción de las imágenes para los usuarios móviles.

11-11-14

COMENTARIOS