Noticias

Critican a editora de Vogue por publicar foto de mujer sin hogar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

La revista Vogue ha estado en boca de todos y no por sus impresionantes reportajes. La editora de estilo Elisabeth von Thurn ha sido criticada en redes sociales luego de publicar una foto en Instagram en la que se observa a una indigente leyendo la reconocida publicación.

La foto, tomada en París, indica que esa ciudad “está llena de sorpresas”. “Los lectores de Vogue están incluso en esquinas inesperadas”, sostuvo en el mensaje.

Von Thurn es también una princesa, pues pertenece a la realiza alemana y lleva tres años en la revista.

Algunos usuarios respondieron que sentían que la foto era “de mal gusto”, y calificaron que la princesa “era cruel”. Otros indicaron que sentían vergüenza ajena.

“¿Por qué es cruel? A mí me resulta una persona tan digna como cualquier otra”, manifestó. Luego borró la foto y se disculpó.

Vía PetaPixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tardará en incluir Instagram a su sistema

En conversaciones con el Financial Times, un exabogado del departamento de justicia de EE.UU. afirmó que la compra de Instagram por Facebook estará congelada entre 4 meses y 1 año antes de poder realizar las transacción “con todas las de la ley”.

14-05-12

Instagram alista una sorpresa para este 12 de diciembre

Instagram alista algo grande. Mashable informa que la red social remitió invitaciones físicas a medios y blogs especializados para un evento de prensa que es un verdadero misterio.

05-12-13

Editor de semanario renuncia porque su trabajo “no es divertido”

Para trabajar en periodismo debes mantener tu pasión. “Solamente no me divierto más”. Así explicó Matt Cornish, editor del semanario Craven Herald & Pioneer, por qué renunció a dicho medio de comunicación.

04-03-14

COMENTARIOS