Claves

Extensión de estadísticas de mensajes en redes sociales está disponible en Safari y Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Marzo del 2015

¿Usas Safari o Firefox? La extensión RiteTag -normalmente disponible en Chrome- ya puede ser descargada desde esos exploradores. Esta herramienta en línea permite manejar estadísticas en tiempo real sobre los mensajes que se difunden en redes sociales.

La información aparece al lado del mensaje. Además, el servicio está habilitado para espacios como Twitter, Facebook, Hootsuite, Tweetdeck, Buffer, Sprout Social, y SocialOomph.

La nueva extensión permite que el administrador de comunidad pueda ver cifras cada hora cuando se realizan búsquedas de hashtags en Google, Bing o Yahoo!.

Además, la extensión detecta qué es lo que estás escribiendo, y te sugiere acciones de acuerdo a las estadísticas recientes. Por ejemplo, te puede recomendar usar un hashtag en lugar de otro.

En el caso de Twitter y Google+ hallarás más sugerencias, pues se contabilizan la cantidad de tuits enviados con un determinado trending.

Entre las estadísticas que encontrarás está el promedio de uso de la tendencia, así como el porcentaje de tuits con aquella etiqueta que contenga imágenes, urls o menciones.

Descarga las extensiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 recetas de IFTTT para actualizar tus redes sociales

Las recetas de IFTTT más populares para actualizar las redes sociales han sido agrupadas en una amplia lista. Los usuarios podrán publicar contenido de diversos servicios en espacios sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

08-12-14

Crea una bella línea de tiempo con información de las redes sociales

Se trata de Timeline y podemos comenzar a probarla ya para crear líneas de tiempo en base a tuits e información en YouTube, Flickr, Vimeo, Google Maps y SoundCloud.

26-03-12

Tres razones que muestran como las “noticias virales” cambiarán el futuro del periodismo

El periodismo ha cambiado por lo digital, las redes sociales y ahora tomará un diferente rumbo gracias a las “noticias virales”, según Lauren Hockenson, colaboradora de 10,000 Words.

21-01-13

COMENTARIOS