Claves

Extensión de estadísticas de mensajes en redes sociales está disponible en Safari y Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

¿Usas Safari o Firefox? La extensión RiteTag -normalmente disponible en Chrome- ya puede ser descargada desde esos exploradores. Esta herramienta en línea permite manejar estadísticas en tiempo real sobre los mensajes que se difunden en redes sociales.

La información aparece al lado del mensaje. Además, el servicio está habilitado para espacios como Twitter, Facebook, Hootsuite, Tweetdeck, Buffer, Sprout Social, y SocialOomph.

La nueva extensión permite que el administrador de comunidad pueda ver cifras cada hora cuando se realizan búsquedas de hashtags en Google, Bing o Yahoo!.

Además, la extensión detecta qué es lo que estás escribiendo, y te sugiere acciones de acuerdo a las estadísticas recientes. Por ejemplo, te puede recomendar usar un hashtag en lugar de otro.

En el caso de Twitter y Google+ hallarás más sugerencias, pues se contabilizan la cantidad de tuits enviados con un determinado trending.

Entre las estadísticas que encontrarás está el promedio de uso de la tendencia, así como el porcentaje de tuits con aquella etiqueta que contenga imágenes, urls o menciones.

Descarga las extensiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

16-05-12

Tres claves para conquistar a tu audiencia en redes sociales

Es cada vez más difícil conquistar a la audiencia. Entre tanto contenido que fluye en redes sociales como Twitter y Facebook, muchos se preguntan qué hacer. Está claro que el BUEN CONTENIDO no es la única fórmula, pero sí la principal.

13-05-15

Un kit básico de seguridad digital para periodistas

La web llamada Autoprotección Digital Contra La Vigilancia, es un espacio que ofrece consejos, herramientas y guías para tener comunicaciones más seguras a través de la red, y por lo tanto es necesaria conocerla en las redacciones.

15-12-15

COMENTARIOS