Claves

Haystack es una aplicación móvil para noticias en video

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

¿Te gusta estar informado utilizando videos? Haystack es una aplicación móvil que cubrirá esa expectativa porque te ofrecerá una lista de reproducción de acuerdo a tus intereses.

Esta app -disponible para Android y iPad– genera un listado de videos que se reproducirán automáticamente luego de que el usuario determine las áreas de preferencia como noticias internacionales, videojuegos, tecnología, deportes, series, cine, negocios y entretenimiento.

Además, la app está integrada con Chromecast para que los usuarios puedan ver videos desde su televisor.

La aplicación permite que el usuario haga clic en “Omitir” para dejar de visualizar algún clip. Además, durante cada mañana te prepara una presentación de videos con los “titulares” de acuerdo a determinados hashtags.

 

Según Gigaom, el servicio añadirá curaduría de editores, y no solo videos seleccionados por algoritmos. También se podrá ver los videos más compartidos en redes como Twitter o Facebook.

Las reproducciones de video se han incrementado en 40% mes a mes, pero no se ven buenos resultados en la calidad de los comentarios. Los usuarios activos ven cerca de 80 minutos de videos por semana en promedio.

Las noticias aparecen de forma cronológica, y se precisa la fecha de actualización:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS