Claves

NYT lanza cuenta principal en Instagram para ampliar cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

El diario The New York Times lanzó una cuenta principal de Instagram, que se suman a los perfiles de su equipo de video, el blog de fotoperiodismo, la sección de deportes y el departamento de eventos.

También hay una cuenta para las secciones de comida, los viajes, la moda y la revista T. Todos estos usuarios forman parte de una estrategia para captar más suscriptores de pago.

Esta nueva cuenta en la popular red social es un esfuerzo del equipo del NYT para generar más visibilidad en las plataformas de social media, y para mejorar su cobertura.

El perfil compartirá fotos del personal y los fotógrafos freelance para “proporcionar un contexto más rico a las últimas noticias”.

En un comunicado se indica que la red servirá para experimentar con Instagram, de tal forma, que puedan contar historias de forma innovadora.

En la cuenta ya hay fotos de Bryan Denton, quien “documentó el principio del fin del brote del ébola” en el África. En la semana, NYT publicará más imágenes para celebrar el lanzamiento del perfil de Instagram.

Visita la cuenta @nytimes

Vía Poynter

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT consigue 50 mil suscriptores digitales adicionales en tres meses

The New York Times Company informó que sus ingresos aumentaron ligeramente a $367 millones. Lo mismo pasó con la utilidad neta de poco más de $9 millones para el tercer trimestre.

29-10-15

Cooking, el exitoso espacio de cocina de The New York Times, es ahora de pago

Era un éxito y había que sacarle provecho.

02-07-17

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

COMENTARIOS