Noticias

Pandora ofrecerá servicio de audio sin anuncios por un día

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

Pandora -una de las herramientas más populares en la industria de la radio online- ofrecerá un día libre de anuncios en su servicio de audio. Este beneficio será aplicado incluso a los usuarios que no están registrados en los planes de suscripción.

Chris Phillips de Pandora dijo que Pandora es una fuente de música para los usuarios en todo el mundo. El servicio ofrece un plan de 0.99 dólares por día, y los nuevos usuarios podrán responder una encuesta para que la opción sin anuncios dure entre uno y tres días.

En tanto, un vocero de Pandora confirmó a Gigaom que el Day Pass responde al compromiso de ofrecer una experiencia personalizada.

“Reconocemos que algunos consumidores pueden querer una experiencia sin publicidad pero no necesariamente adquirir una suscripción”, dijo.

Por ello, esta oferta permitirá a los consumidores elegir y explorar lo que es correcto para ellos. La fecha exacta está aún por determinar.

La suscripción sin publicidad cuesta 4.99 dólares, lo que te permite escuchar música y otra programación. En el último trimestre del año pasado, la compañía generó 200 millones de ingresos por publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

Prezi supera los 20 millones usuarios tras incluir audio en su plataforma

Desde que Prezi incluyó en febrero la función de audio a su plataforma, el interés de los usuarios creció, lo cual ha permitido al sitio superar los 20 millones de usuarios, según Techcrunch.

12-03-13

Google Glass viola ley de protección de datos en Holanda

Google Glass, de acuerdo con el informe de una agencia de control de privacidad de Holanda el último jueves, viola la ley de ese país sobre la protección de datos. El reporte que cita Reuters es interesante porque dicen que investigaron el gadget 7 meses.

29-11-13

COMENTARIOS