Noticias

Periodista pone en su lugar entrevistado que le faltó el respeto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de marzo del 2015

Una entrevista en una cadena de televisión libanesa terminó en una acalorada discusión entre la presentadora y su invitado, quien no dudó en faltarle el respeto delante de cámaras y minimizar su papel como entrevistadora por ser mujer.

Los hechos ocurrieron en un espacio de la televisora AL Jadeed TV, cuando la periodista Rima Karaki conversaba con el jeque Al-Seba’i sobre el motivo por el cual habían cristianos que ingresaban a formar parte del Estado Islámico.

El entrevistado comenzó a hacer una larga introducción histórica antes de responder, ante lo cual la periodista le pidió educadamente que hablara del presente ya que luego no habría suficiente tiempo para hacer las otras preguntas.

Ante esta aclaración, el jeque se sintió ofendido y alzó la voz para insultar a la periodista, insinuando que su condición de mujer la obligaba a tenerle respeto.

La periodista atinó a poner en su lugar al entrevistado, haciéndole recordar que dentro del set ella era la que dirigía la conversación y que sin respeto el programa no continuaba.

Así ocurrieron los hechos:

Vía: Infobae

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europa: Mapa presenta casos de violencia y censura a periodistas

Los casos de violencia en Europa han sido registrados en un mapa comunitario iniciado por un grupo de activistas de los derechos humanos. El proyecto Index on Censorship presenta problemas de censura a reporteros en diversos países europeos.

21-09-14

Reportero informa con el agua hasta el cuello de las inundaciones de Pakistán

Según la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, 71 personas han perdido la vida en incidentes relacionados con la lluvia en todo el país en el último mes.

30-07-19

Turquía: Dictan prisión preventiva para periodista alemán por “propaganda terrorista”

El corresponsal en Turquía del diario alemán Die Welt ingresó este lunes a prisión preventiva. Un tribunal de Estambul lo acusa de hacer propaganda terrorista e incitación al odio, de acuerdo con su medio.

27-02-17

COMENTARIOS