Claves

The Huffington Post producirá documentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

The Huffington Post apostará por el contenido en videos. Y próximamente comenzará a producir masivamente documentales que serán emitidos en el canal online HuffPost Live.

Según CNN, se trata de una iniciativa para empujar la industria del contenido audiovisual. De esta forma, se buscará la posibilidad de vender anuncios.

Roy Skeoff, presidente del HuffPost Live, se encargará de dirigir el equipo, al que se suma Nathan Brown, quien será el gerente general de video.

En un comunicado se indica que los encargados darán forma al futuro del HuffPost en todo lo que involucre el video.

En tanto, Brown dijo a CNN que van a seguir produciendo video en formato largo y corto. También aseguró que se dará un enfoque en entretenimiento de marca, programación en vivo, productos hechos con guiones, documentales, shows, etc.

Además, en los próximos meses de realizará un evento para los anunciantes. En ese sentido, se contratará a 75 profesionales adicionales durante el año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva serie de documentales digitales de NYT

New York Times ha firmado una alianza con POV( de la PBS) con el propósito de presentar una serie de documentales solo para la web, junto con artículos y entrevistas durante el transcurso de este año, informa Variety.

09-03-14

The Huffington Post de Reino Unido lanza nueva sección

La versión para el Reino Unido de The Huffington Post, creada en julio pasado, ha lanzado la sección Lifestyle, que se une a Tecnología y Educación como parte de las últimas novedades en dicho medio online.

31-10-11

China censura las transmisiones en vivo de estos gigantes de las redes sociales

Las autoridades chinas atacan las redes sociales con una prohibición general de la actividad livestreaming en tres grandes plataformas en línea.

25-06-17

COMENTARIOS