Claves

The Huffington Post producirá documentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

The Huffington Post apostará por el contenido en videos. Y próximamente comenzará a producir masivamente documentales que serán emitidos en el canal online HuffPost Live.

Según CNN, se trata de una iniciativa para empujar la industria del contenido audiovisual. De esta forma, se buscará la posibilidad de vender anuncios.

Roy Skeoff, presidente del HuffPost Live, se encargará de dirigir el equipo, al que se suma Nathan Brown, quien será el gerente general de video.

En un comunicado se indica que los encargados darán forma al futuro del HuffPost en todo lo que involucre el video.

En tanto, Brown dijo a CNN que van a seguir produciendo video en formato largo y corto. También aseguró que se dará un enfoque en entretenimiento de marca, programación en vivo, productos hechos con guiones, documentales, shows, etc.

Además, en los próximos meses de realizará un evento para los anunciantes. En ese sentido, se contratará a 75 profesionales adicionales durante el año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

08-07-16

Algunas claves para apostar por el periodismo móvil

El MOJOBCN se realizó ayer en España. Se trata del primer conversatorio sobre periodismo móvil en la Universitat Oberta de Catalunya.

25-05-17

Relanzan oficina multimedia ‘Washington Post Video’

El diario The Washington Post relanzó su oficina multimedia llamada PostTV, que nació en junio del 2013 como una iniciativa para incrementar la producción de video.

10-09-15

COMENTARIOS