Claves

The Huffington Post producirá documentales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2015

The Huffington Post apostará por el contenido en videos. Y próximamente comenzará a producir masivamente documentales que serán emitidos en el canal online HuffPost Live.

Según CNN, se trata de una iniciativa para empujar la industria del contenido audiovisual. De esta forma, se buscará la posibilidad de vender anuncios.

Roy Skeoff, presidente del HuffPost Live, se encargará de dirigir el equipo, al que se suma Nathan Brown, quien será el gerente general de video.

En un comunicado se indica que los encargados darán forma al futuro del HuffPost en todo lo que involucre el video.

En tanto, Brown dijo a CNN que van a seguir produciendo video en formato largo y corto. También aseguró que se dará un enfoque en entretenimiento de marca, programación en vivo, productos hechos con guiones, documentales, shows, etc.

Además, en los próximos meses de realizará un evento para los anunciantes. En ese sentido, se contratará a 75 profesionales adicionales durante el año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan documental filmado en 4K con un iPhone 6S Plus

El primer documental que se emitirá en la televisión nacional de Irlanda filmado en su totalidad en un iPhone en resolución 4K se emitirá hoy en RTÉ, y marca un hito para los periodistas móviles y directores de cine, según Journalism.co.uk.

26-07-16

Instagram ya permite guardar videos en vivo

Los usuarios podrán verlo desde tu perfil. La versión 10.12 ya está disponible para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

21-03-17

Filmtrax, una apuesta con contenido musical para videos de medios digitales

Filmtrax es una plataforma que acerca a músicos con empresas, principalmente de comunicación. Los medios digitales pueden apostar por contenido novedoso en audio que puede ser útil para sus videos.

06-07-17

COMENTARIOS