Noticias

Inspírate con este tour por Austria en Time Lapse

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de marzo del 2015

La productora audiovisual FilmSpektakel llevó la experiencia en Time Lapse a otro nivel realizando un increíble video sobre Austria, con capturas reunidas durante dos años.

Los autores de tremendo trabajado son los fotógrafos Thomas Pöcksteiner y Peter Jablonowski, quienes recorrieron el país en diferentes épocas del año y lograron captar escenas tanto urbanas como rurales.

El video lo realizaron con más de 600 secuencias y empleando más de 5 terabytes en fotos, en las cuales se observa la belleza de la ciudad de Viena y de sus alrededores.

A taste of Austria” cuenta con increíbles transiciones rápidas, un efecto que permite dar continuidad a las imágenes por más que estas hayan sido capturadas en días diferentes.

Mira el Time Lapse aquí:

Estas son algunas fotos de cómo se rodó el video:

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Facebook presentó Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

20-11-17

The Huffington Post: Conoce su apuesta por el video

The Huffington Post

Los medios de comunicación tradicionales y los nativos digitales, influyen constantemente en el espacio público. Están en la búsqueda constante de satisfacer a sus correspondientes lectores con experiencias innovadoras que los distraigan de sus problemas cotidianos. Así, los medios han tenido que evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus lectores.

12-01-16

Una app que te ayuda a editar videos periodísticos en Android

La aplicación StoryMaker puede ser usada por los periodistas para crear videos cortos y fáciles de compartir, pero la propuesta se ideó para que los periodistas ciudadanos puedan elaborar historias rápidamente, de acuerdo con Journalism.co.uk.

02-09-13

COMENTARIOS