Herramientas

Encuentra imágenes libres en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de marzo del 2015

Las imágenes que acompañan tus publicaciones son quizás los elementos más importantes dentro de tu página web, por lo que es importante asegurarnos que sean de calidad y atractivos.

Si no tienes tiempo para elaborar tus propios gráficos puedes elegir entre las varias galerías con fotografías libres disponibles en línea. Una de ellas es IM Free, una opción que se caracteriza por ofrecer capturas organizadas para una mejor elección.

La plataforma contiene diferentes colecciones divididas por tema. Entre ellas se encuentran fotografías de negocios, personas, comida, tecnología, educación, moda, objetos diversos, naturaleza, profesiones, imágenes inspiradoras, en blanco y negro, etc.

IM Free también aloja plantillas para descargar, fondos e iconos. Además, cuenta con un buscador para encontrar de forma más rápida el contenido que necesitas.

Ingresa a IM Free de forma gratuita siguiendo este enlace o suscríbete para obtener más beneficios (como acceder a nuevo contenido o a fotografías populares) aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

Getty Images lanza aplicación para Mac

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

13-11-14

Herramienta busca una imagen relacionada a la URL que compartes en Twitter

Las imágenes incrementan el nivel de interacciones de los mensajes en Twitter, y cualquier otra red social. Por eso, TweetShot permite a los usuarios encontrar una imagen relacionada al contenido de la URL que comparte.

02-01-15

COMENTARIOS