Herramientas

Encuentra imágenes libres en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de marzo del 2015

Las imágenes que acompañan tus publicaciones son quizás los elementos más importantes dentro de tu página web, por lo que es importante asegurarnos que sean de calidad y atractivos.

Si no tienes tiempo para elaborar tus propios gráficos puedes elegir entre las varias galerías con fotografías libres disponibles en línea. Una de ellas es IM Free, una opción que se caracteriza por ofrecer capturas organizadas para una mejor elección.

La plataforma contiene diferentes colecciones divididas por tema. Entre ellas se encuentran fotografías de negocios, personas, comida, tecnología, educación, moda, objetos diversos, naturaleza, profesiones, imágenes inspiradoras, en blanco y negro, etc.

IM Free también aloja plantillas para descargar, fondos e iconos. Además, cuenta con un buscador para encontrar de forma más rápida el contenido que necesitas.

Ingresa a IM Free de forma gratuita siguiendo este enlace o suscríbete para obtener más beneficios (como acceder a nuevo contenido o a fotografías populares) aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos años retratando a la Yakuza

Su arriesgada experiencia ha sido publicada en Steward Magazine, donde cuenta que luego de 10 meses de negociaciones logró acceder a esta organización familiar del crimen que controlaba las calles de Kabukicho en el corazón de Tokyo.

05-09-12

Perú: Reportero retrata la vida de los descendientes de la cultura Moche

El periodista Luis Miranda inauguró la muestra fotográfica “Murrup”, una exposición que reúne imágenes que buscan retratar la vida diaria de los pobladores descendientes de la cultura pre inca Moche.

26-10-13

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

COMENTARIOS