Herramientas

Encuentra imágenes libres en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de marzo del 2015

Las imágenes que acompañan tus publicaciones son quizás los elementos más importantes dentro de tu página web, por lo que es importante asegurarnos que sean de calidad y atractivos.

Si no tienes tiempo para elaborar tus propios gráficos puedes elegir entre las varias galerías con fotografías libres disponibles en línea. Una de ellas es IM Free, una opción que se caracteriza por ofrecer capturas organizadas para una mejor elección.

La plataforma contiene diferentes colecciones divididas por tema. Entre ellas se encuentran fotografías de negocios, personas, comida, tecnología, educación, moda, objetos diversos, naturaleza, profesiones, imágenes inspiradoras, en blanco y negro, etc.

IM Free también aloja plantillas para descargar, fondos e iconos. Además, cuenta con un buscador para encontrar de forma más rápida el contenido que necesitas.

Ingresa a IM Free de forma gratuita siguiendo este enlace o suscríbete para obtener más beneficios (como acceder a nuevo contenido o a fotografías populares) aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea una página especial sobre PR

Y a la página que Facebook creó para periodistas ahora se suma PR en Facebook, un sitio en el que encontrarán las mejores prácticas y conversaciones sobre el uso de Facebook para las relaciones públicas. Entre los primeros enlaces que ya están en el muro tenemos un video y algunos post que apuntan a reforzar […]

01-08-10

Esta sería una de las fotos más vistas del mundo

De acuerdo con el sitio NapaValley Register que cita el blog Morts, la fotografía que tomó Charles O’Rear —extrabajador de la National Geographic— en 2002 ha sido vista más de mil millones de veces, luego de que Microsoft la comprara para su sistema ese mismo año.

17-07-12

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

18-07-14

COMENTARIOS