Herramientas

Encuentra imágenes libres en esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de marzo del 2015

Las imágenes que acompañan tus publicaciones son quizás los elementos más importantes dentro de tu página web, por lo que es importante asegurarnos que sean de calidad y atractivos.

Si no tienes tiempo para elaborar tus propios gráficos puedes elegir entre las varias galerías con fotografías libres disponibles en línea. Una de ellas es IM Free, una opción que se caracteriza por ofrecer capturas organizadas para una mejor elección.

La plataforma contiene diferentes colecciones divididas por tema. Entre ellas se encuentran fotografías de negocios, personas, comida, tecnología, educación, moda, objetos diversos, naturaleza, profesiones, imágenes inspiradoras, en blanco y negro, etc.

IM Free también aloja plantillas para descargar, fondos e iconos. Además, cuenta con un buscador para encontrar de forma más rápida el contenido que necesitas.

Ingresa a IM Free de forma gratuita siguiendo este enlace o suscríbete para obtener más beneficios (como acceder a nuevo contenido o a fotografías populares) aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: El tamaño de las imágenes en redes sociales

Es importante conocer el tamaño y las medidas de las imágenes de las principales redes sociales si queremos optimizar la apariencia de nuestras redes sociales. En Clases de Periodismo lo sabemos y por eso constantemente publicamos notas relacionadas al tema. En esta oportunidad te presentamos una infografía con las medidas actualizadas al 2016. En el gráfico encontrarás […]

17-09-16

Agencia AFP presenta un curso en línea para aprender a combatir la desinformación durante elecciones

Nuevo recurso gratuito y de calidad para combatir la desinformación en época de elecciones. La reconocida agencia de noticias global AFP presentó un nuevo curso en línea de libre acceso en su portal de educación continua para periodistas y estudiantes de periodismo, el cual cuenta con el apoyo de Google News Initiative. La organización menciona […]

16-03-24

Las fotos ganadoras del concurso de fotografía organizado por el Museo de Historia Nacional de Londres

La naturaleza de una foto. El Museo de Historia Nacional de Londres anunció al ganador del concurso de fotografía a la naturaleza mas importante del mundo, el Wildlife Photographer of the Year.

18-10-18

COMENTARIOS