Noticias

Periodista es asaltado durante informe para la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2015

Un periodista de la emisora nacional de  Sudáfrica fue asaltado mientras estaba  fuera de un hospital de Johannesburgo informando sobre la admisión del nuevo presidente de Zambia.

Vuyo Mvoko y su camarógrafo estaban en el centro de Johannesburgo cuando un grupo de hombres pasó de largo, luego se detuvo y comenzó a hostigarlos. La cámara estaba funcionando y Mvoko  trató de ignorar los hombres.

Los sujetos empezaron a rebuscar en sus bolsillos y luego desaparecen de la cámara. Solo se escucha gritar al jefe en el estudio: “Nos están asaltando! Nos están asaltando”.

Los hombres se veían despreocupados por la cámara lo que permitió que fueran identificados.

Mvoko contó a una radio local que entregó su teléfono después de que amenazaron con dispararle. Los ladrones se llevaron dos o tres teléfonos celulares y una computadora portátil, agregó.

Experiencia de Mvoko no es inusual en la capital comercial, pues existe una alta criminalidad, y en Sudáfrica tiene una de las tasas más altas de delitos violentos fuera de las zonas de guerra.

Vía The Telegraph.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una fotografía que llama a la esperanza en Ferguson

El caso de la muerte de un adolescente afroamericano a manos de la policía en la localidad de Ferguson en los Estados Unidos, ha generado una serie de manifestaciones cargadas de tensión racial a lo largo del país.

01-12-14

Los tabloides más importantes de EE.UU. unirían fuerzas

¿Qué pasaría si los diarios tabloide más importantes en EE.UU. unieran fuerzas? Se trata de un panorama que podría concretarse próximamente, según Capital New York.

24-10-14

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

COMENTARIOS