Claves

Photoshop difunde creatividad en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2015

La herramienta de edición de imágenes, que hace poco cumplió 25 años, abrió una cuenta en Instagram finales de enero pasado, y ya tiene más de 8 mil seguidores.

Photoshop, la herramienta más popular entre los creativos de diversas áreas, quiere seguir sorprendiendo a los usuarios con lo que su comunidad puede lograr crear.

En la app de imágenes y videos de Facebook están compartiendo lo que producen los jóvenes, amateurs y expertos de la nueva generación.

Este año, en el marco de su cuarto de siglo, la compañía estará recorriendo el mundo en busca de los trabajos más innovadores. Se expondrán las diversas culturas, experiencias de vida, puntos de vista y los sueños de la gente.

Sigue la cuenta desde aquí. En este enlace hay más trabajos creativos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

16-02-13

Mira el impresionante crecimiento de Instagram y de sus Stories

En junio de este año, esta última alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, y su funcionalidad Stories (competidora directa de Snapchat ya que ofrece vídeos efímeros), los 400 millones de usuarios activos diarios.

13-08-18

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram en el escritorio

¿Buscas otra alternativa para revisar las fotografías de Instagram? Puedes probar Ramme, un cliente multiplataforma que funciona en Linux, Mac y Windows.

24-08-16

COMENTARIOS