Claves

Próximo iPhone aumentará su tecnología ‘touch’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2015

El sucesor del iPhone 6 tendría una pantalla más sensible para sus funciones.

De acuerdo con un nuevo informe citando a personas familiarizadas con el asunto, la tecnología touch presentada en las nuevas portátiles de Apple podría estar llegando a su próximo iPhone.

Force Touch añadiría al móvil una dimensión completamente nueva a la forma en que usamos el dispositivo, según el WSJ.

El diario financiero señala que se lanzarían dos nuevos modelos y que la firma no va a cambiar el tamaño de la pantalla, y la resolución se mantendrá casi igual.

Se espera un nuevo color para el iPhone, como el rosa. Si esto es correcto, sería un cambio interesante en la paleta de color del dispositivo, que incluye el plata, el oro y el gris.

¿Estás contento con tu dispositivo actual?

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así informarían los medios del Apocalipsis

BuzzFeed, el sitio web de virales más popular de la red, elaboró una lista para mostrar supuestamente cómo informarían los medios estadounidenses y británicos un posible Apocalipsis.

18-12-13

Un directorio con 300 blogs sobre periodismo de datos

La periodista de datos Winny De Jong cuenta en su blog que en el evento News Impact Summit, en Bruselas, presentó una lista de la que obtiene ideas para su trabajo diario.

01-03-15

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

COMENTARIOS