Claves

Próximo iPhone aumentará su tecnología ‘touch’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2015

El sucesor del iPhone 6 tendría una pantalla más sensible para sus funciones.

De acuerdo con un nuevo informe citando a personas familiarizadas con el asunto, la tecnología touch presentada en las nuevas portátiles de Apple podría estar llegando a su próximo iPhone.

Force Touch añadiría al móvil una dimensión completamente nueva a la forma en que usamos el dispositivo, según el WSJ.

El diario financiero señala que se lanzarían dos nuevos modelos y que la firma no va a cambiar el tamaño de la pantalla, y la resolución se mantendrá casi igual.

Se espera un nuevo color para el iPhone, como el rosa. Si esto es correcto, sería un cambio interesante en la paleta de color del dispositivo, que incluye el plata, el oro y el gris.

¿Estás contento con tu dispositivo actual?

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo atractivo de Telegram (Infografía)

PublicidadPixel elaboró una gran infografía con todas las características de Telegram para que saques tus conclusiones sobre el grado de seguridad que ofrece.

26-02-14

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

COMENTARIOS