Claves

Próximo iPhone aumentará su tecnología ‘touch’

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2015

El sucesor del iPhone 6 tendría una pantalla más sensible para sus funciones.

De acuerdo con un nuevo informe citando a personas familiarizadas con el asunto, la tecnología touch presentada en las nuevas portátiles de Apple podría estar llegando a su próximo iPhone.

Force Touch añadiría al móvil una dimensión completamente nueva a la forma en que usamos el dispositivo, según el WSJ.

El diario financiero señala que se lanzarían dos nuevos modelos y que la firma no va a cambiar el tamaño de la pantalla, y la resolución se mantendrá casi igual.

Se espera un nuevo color para el iPhone, como el rosa. Si esto es correcto, sería un cambio interesante en la paleta de color del dispositivo, que incluye el plata, el oro y el gris.

¿Estás contento con tu dispositivo actual?

Vía WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo funcionaría Facebook con la realidad aumentada

¿La realidad aumentada es compatible con Facebook? Esta es la pregunta que muchos quieren resolver después de que la red social adquirió Oculus por 2 mil millones de dólares.

31-03-14

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

29-03-15

Más de 80 medios han sido cerrados en Turquía

Más de 80 medios de comunicación en Turquía han sido cerrados por el gobierno. Así lo reportó CNN Turquía, que confirmó la interrupción del servicio de 16 canales de TV, 23 radios, 15 revistas, 45 diarios y 29 canales de distribución.

27-07-16

COMENTARIOS