Noticias

Colombia: Pese al pánico, periodista informa sismo en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de marzo del 2015

Periodistas de la ciudad de Bucaramanga en Colombia pasaron el susto de sus vidas cuando la transmisión de su programa en vivo fue interrumpido por un sismo bastante fuerte. El set de televisión se sacudió.

Pese a la intensidad del movimiento telúrico (6.6 grados en la escala de Richter), Orlando Cancelado, conductor del programa “Bucaramanga Espectacular”, pidió a sus colegas permanecer en sus lugares y se dedicó a informar en vivo sobre lo que ocurría.

En un momento incluso se escucha al periodista llamar la atención al camarógrafo, que huyó del lugar y dejó solos a los tres conductores. Las dos mujeres solo atinaron a tomar sus asientos mientras el presentador continuaba explicando la magnitud del sismo.

Finalizado el temblor, Orlando Cancelado felicitó a sus colegas por no salir del set y llamó la atención a quienes huyeron. “Cuando estas cosas suceden, las personas que estamos dedicadas en los medios, la obligación está por encima de la devoción”, indicó.

¿Tú te quedarías informando?

Mira cómo la escenografía del set y los equipos de transmisión empiezan a moverse ante la sorpresa de los presentes en el siguiente video:

Vía: Infobae

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia imprime edición especial por muerte de Chávez

  El diario El Tiempo de Colombia acaba de sacar  a las calles una edición extra del periódico con artículos que ofrecen detalles sobre el fallecimiento del mandatario Hugo Chávez por parte del viceministro Nicolás Maduro. De acuerdo con la fanpage del medio, este adelanto de la edición de mañana ya se pueden conseguir en varias […]

05-03-13

Jefe de la BBC: "Si están tan descontentos…nadie los está obligando a quedarse"

El director general de la cadena británica BBC, Mark Thompson, mostró “desprecio absoluto” por el trabajo y la situación de los periodistas en dicho medio de comunicación

15-10-11

Piden la liberación de dos periodistas británicos en Libia

Dos periodistas yacen atrapados bajo el poder de la milicia de Libia. Hoy, Amnistía Internacional se pronunció al respecto.

28-02-12

COMENTARIOS