Herramientas

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de marzo del 2015

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

La aplicación permite transferir archivos desde la PC a teléfonos y tabletas (y viceversa) de forma rápida y sencilla. Se puede enviar listas, notas, fotografías y cualquier otro tipo de documento.

Para que el usuario pueda abrir rápido el material recibido, Pushbullet cuenta con un sistema de notificaciones que automáticamente da la capacidad de acceder a los archivos que transfirieron.

La herramienta cuenta con una función que envía enlaces y direcciones desde el Google Maps de la computadora al teléfono.

Para utilizar Pushbullet solo debes descargar la aplicación y abrir la herramienta en la web. El servicio cuenta con extensiones para Chrome, Firefox, Safari, Opera y Mac.

Más información sobre las características de la app en el siguiente video:

Descarga Pushbullet:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

10-01-14

Wikipedia prueba un servicio gratuito de mensajería con su información

No es posible ingresar a Wikipedia sin una conexión a Internet, pero este es el problema que la organización precisamente quiere resolver. La Fundación Wikimedia lanzó un servicio gratuito de SMS que permite a cualquier persona con un móvil sencillo acceder a la base de datos de la plataforma.

25-10-13

Requisitos para ser un editor móvil

A medida que el número de lectores móviles sube a más del 50 por ciento para muchos periódicos, dice Mario García, asesor principal en diseño de noticias en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, es lógico que se consolide el pensamiento móvil en toda la sala de redacción

15-07-15

COMENTARIOS