Claves

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

El gigante de Internet lanzó una nueva extensión que sustituye la pantalla de Chrome con obras de arte clásicas.

La extensión se puede configurar para ofrecer una nueva obra de arte cada día o una nueva obra de arte cada vez que se abre una pestaña.

El resultado es interesante y en un obsequio para los amantes del arte, sobre todo a los que adoran las obras de Van Gogh, Seurat, Cézanne, pero hay más..

Todas las piezas proceden de diferentes museos reunidos por el Instituto Cultural de Google. 

Descarga desde aquí. Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

  Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología. Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox. De acuerdo con el ingeniero de software, Jay […]

13-09-12

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos

04-11-11

Reuters: “No podemos sacrificar nuestra reputación”

Estoy participando en un curso muy interesante de la fundación de Thomson Reuters sobre periodismo multimedia en Londres, en Reino Unido.

24-06-13

COMENTARIOS