Herramientas

Localiza a los usuarios que conoces en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

La herramienta Filta permite a los usuarios revisar los datos de los usuarios que sigues en Twitter sobre un tema en particular o su ciudad.

La aplicación es bastante sencilla y es útil cuando viajas y quieres reunirte con gente de ese lugar. En el caso de los periodistas, quizá pueden ser expertos sobre determinada comisión en una localidad.

Aún no está desarrollada totalmente, pero se propone a ser parte de la planificación de tus experiencias en otros países. Funciona con SocialRank para lograrlo.

La herramienta es más efectiva cuando los usuarios están familiarizados con tu perfil.

Filtra es libre para usar. Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio de Facebook tendría vínculo militar

Declaraciones de militares de Estados Unidos, relacionados con el estudio de manipulación de emociones en el News Feed de Facebook, han despertado suspicacias sobre el origen del mismo informe. Mashable cita que para no pocos es “espeluznante”.

03-07-14

Periodista: Claves de redacción para seguir los sucesos en #Ferguson

La prensa internacional sigue cubriendo los disturbios en la localidad estadounidense de Ferguson, sobre todo tras la decisión de no juzgar a un policía que mató hace meses a un joven afroamericano desarmado.

29-11-14

The Guardian: "Le dimos credibilidad a WikiLeaks"

“WikiLeaks y Assange” es el nombre del libro de David Leigh y Luke Harding, periodistas de The Guardian, uno de los medios que colaboró en publicar los cables filtrados.

09-04-11

COMENTARIOS