Herramientas

Localiza a los usuarios que conoces en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2015

La herramienta Filta permite a los usuarios revisar los datos de los usuarios que sigues en Twitter sobre un tema en particular o su ciudad.

La aplicación es bastante sencilla y es útil cuando viajas y quieres reunirte con gente de ese lugar. En el caso de los periodistas, quizá pueden ser expertos sobre determinada comisión en una localidad.

Aún no está desarrollada totalmente, pero se propone a ser parte de la planificación de tus experiencias en otros países. Funciona con SocialRank para lograrlo.

La herramienta es más efectiva cuando los usuarios están familiarizados con tu perfil.

Filtra es libre para usar. Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

Edward Snowden ya está en Twitter

El exagente de seguridad Edward Snowden ya tiene una cuenta verificada en Twitter. En solo media hora ha conseguido más de 80 mil seguidores en la red social.

29-09-15

Venezuela: Ciudadanos buscan más contenido en medios digitales

Los usuarios de Venezuela han aumentado, y el crecimiento en el tráfico que generan en los medios digitales locales se debe que buscan alternativas a diarios y emisoras que se autocensuran por la presión del Gobierno, de acuerdo con extenso informe de The Wall Street Journal.

09-09-14

COMENTARIOS