Claves

CNN obtendrá licencia para operar en Rusia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

La cadena de noticias global recibirá una licencia para sus emisiones en Rusia dentro de “días o semanas”, aseguró el jefe de control de los medios del país, permitiendo que la cadena estadounidense para volver a un mercado que dejó el año pasado tras establecer una dura ley de publicidad en los medios.

“Se está procesando la solicitud (de CNN) para una licencia universal”, mencionó Roskomnadzor Alexander Zharov a la agencia de noticias RIA Novosti.

“Creo que es una cuestión de días o semanas”, agregó el funcionario. Dicha licencia “universal” permitiría a la CNN  firmar acuerdos para su difusión por cable y los proveedores de satélite de Rusia.

CNN anunció en noviembre pasado que dejaría de radiodifusión en Rusia desde el 1 de enero, cuando una ley prohibió los anuncios en la televisión de pago. La norma fue ampliamente criticada por los medios de comunicación por cable, y fue modificada en enero.

El medio solicitó una nueva licencia de emisión en febrero.

Vía The Moscow Times.

Foto: Pixgood

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

Así es como la BBC empieza a contextualizar mejor las historias

La BBC está modificando sus prioridades para concentrarse en lo que la organización llama “noticias lentas”.

21-09-17

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

17-12-15

COMENTARIOS