Claves

CNN obtendrá licencia para operar en Rusia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Marzo del 2015

La cadena de noticias global recibirá una licencia para sus emisiones en Rusia dentro de “días o semanas”, aseguró el jefe de control de los medios del país, permitiendo que la cadena estadounidense para volver a un mercado que dejó el año pasado tras establecer una dura ley de publicidad en los medios.

“Se está procesando la solicitud (de CNN) para una licencia universal”, mencionó Roskomnadzor Alexander Zharov a la agencia de noticias RIA Novosti.

“Creo que es una cuestión de días o semanas”, agregó el funcionario. Dicha licencia “universal” permitiría a la CNN  firmar acuerdos para su difusión por cable y los proveedores de satélite de Rusia.

CNN anunció en noviembre pasado que dejaría de radiodifusión en Rusia desde el 1 de enero, cuando una ley prohibió los anuncios en la televisión de pago. La norma fue ampliamente criticada por los medios de comunicación por cable, y fue modificada en enero.

El medio solicitó una nueva licencia de emisión en febrero.

Vía The Moscow Times.

Foto: Pixgood

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram, la nueva engreída de los medios

Instagram anunció hoy que tiene 80 millones de usuarios. Un crecimiento espectacular que se ve respaldado por los medios de comunicación, los cuales desde un principio adoptaron la herramienta para compartir imágenes de sus coberturas

26-07-12

Revisa la última edición de Charlie Hebdo

La versión física del primer número de la revista satírica Charlie Hebdo tras el atentado de hace una semana ya se agotó. Lo que debes saber es que vuelve más irreverente que nunca.

14-01-15

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

COMENTARIOS