Claves

Presentan un teclado para usar los emojis

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

El grupo se define como un estudio de arte y tecnología y quiere desarrollar una forma sencilla de enviar mensajes a través de los populares emojis. El producto en sí no es un teclado. Es una lámina colocada sobre los teclados de la Mac (MacBook estándar y teclados inalámbricos de Apple).

Es un elemento de personalización para los usuarios. Todos podrán añadir colores e íconos para usar de forma automática con solo presionar la tecla de mayúsculas mediante un software. La gente podrá usar cinco diferentes conjuntos de caracteres, que ofrecen 150 emojis en total.

La campaña de Disk Cactus ofrece la superposición de teclado y el software por US$ 10. Primero tiene que llegar a su meta de US$ 20 mil. 

Ingresa aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de El País repartirán carta a los lectores sobre plan de despidos

Sigue la protesta. El comité de trabajadores del diario español El País anunció que este domingo repartirá en toda España, una carta a los lectores del diario.

27-10-12

Flipboard agregará preguntas y comentarios

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

18-06-15

Julian Assange se queja de la cobertura que le dio la prensa

Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, presentó 75 quejas oficiales a la comisión Leveson por la cobertura “negativa” que hizo la prensa del Reino Unido durante su larga batalla para evitar la extradición.

05-04-12

COMENTARIOS