Herramientas

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

De esta forma se vuelve más poderosa y conveniente para estar al tanto de las noticias. Esta herramienta recopila los enlaces que los amigos comparten en Twitter en un plataforma limpia.

Con la aplicación para iOS se pueden recibir alertas cuando un grupo de amigos tuitean numerosas veces sobre un enlace en su línea de tiempo.

Nuzzel añadió el soporte para las listas de Twitter con el propósito de que se puedan seguir diversos temas. Se pueden aprovechar las listas propias o ajenas.

Vía Nuzzel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger que detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

24-02-15

Pocket evoluciona y ahora recomienda artículos y videos

El servicio que ayuda a recopilar información para leer luego está probando nuevas funciones para estar siempre cerca de los usuarios. Se trata de las recomendaciones, selecciones personalizadas de artículos y videos en un canal beta público.

30-07-15

COMENTARIOS