Herramientas

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

De esta forma se vuelve más poderosa y conveniente para estar al tanto de las noticias. Esta herramienta recopila los enlaces que los amigos comparten en Twitter en un plataforma limpia.

Con la aplicación para iOS se pueden recibir alertas cuando un grupo de amigos tuitean numerosas veces sobre un enlace en su línea de tiempo.

Nuzzel añadió el soporte para las listas de Twitter con el propósito de que se puedan seguir diversos temas. Se pueden aprovechar las listas propias o ajenas.

Vía Nuzzel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

09-07-15

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

COMENTARIOS