Herramientas

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

De esta forma se vuelve más poderosa y conveniente para estar al tanto de las noticias. Esta herramienta recopila los enlaces que los amigos comparten en Twitter en un plataforma limpia.

Con la aplicación para iOS se pueden recibir alertas cuando un grupo de amigos tuitean numerosas veces sobre un enlace en su línea de tiempo.

Nuzzel añadió el soporte para las listas de Twitter con el propósito de que se puedan seguir diversos temas. Se pueden aprovechar las listas propias o ajenas.

Vía Nuzzel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

25-07-15

“Lo online no es más importante que el periodismo”

Dada fue enfático al decir que no entiende lo que es el periodismo en línea. Solo comprende que el periodismo es un método, y que el resto son herramientas que pueden ayudar a hacer más eficiente el trabajo.

05-04-14

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

COMENTARIOS