Herramientas

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

De esta forma se vuelve más poderosa y conveniente para estar al tanto de las noticias. Esta herramienta recopila los enlaces que los amigos comparten en Twitter en un plataforma limpia.

Con la aplicación para iOS se pueden recibir alertas cuando un grupo de amigos tuitean numerosas veces sobre un enlace en su línea de tiempo.

Nuzzel añadió el soporte para las listas de Twitter con el propósito de que se puedan seguir diversos temas. Se pueden aprovechar las listas propias o ajenas.

Vía Nuzzel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolás Maduro: “Voy a endurecer las normas para acabar con el amarillismo”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no bromeó cuando el último viernes anunció que usará los poderes que recibió del Congreso para legislar por decreto.

08-02-14

Instant Articles de Facebook llega a América Latina

Facebook anunció que Instant Articles ya está disponibles para los usuarios de iOS en América Latina, solo dos semanas después de llevar el servicio a los usuarios de Android en la India.

01-12-15

Periodistas elaboran el Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano

Hace poco se dio inicio a la segunda jornada del Media Party en Argentina. El evento es organizado por HacksHackers y reúne a periodistas, programadores y diseñadores que buscan reinventar el periodismo en la región.

01-09-12

COMENTARIOS