Herramientas

Swarm agrega función de chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

La mensajería es privada. El equipo cree que este formato agregará valor al programa para la comunicación de los contactos de confianza o los más cercanos, de acuerdo con el gerente de producto Nick Burton.

Los mensajes se pueden enviar de forma individual, o a grupos de chat, o a todo el mundo si lo deseas.

Swarm dice que incluso puedes enviar mensajes a personas que no usen la herramienta de geolocalización.

Los mensajes de la app también incluyen confirmaciones de lectura, por lo que te asegurarás de que el contacto esté al tanto de tus invitaciones.

Descarga desde la App Store y Google Play.

 

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

Google actualiza sus hojas de cálculo

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

21-03-14

COMENTARIOS