Herramientas

Swarm agrega función de chat

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Swarm, desarrollada por el equipo de Foursquare, anunció la eliminación de la característica de planes para incorporar una especie de chat.

La mensajería es privada. El equipo cree que este formato agregará valor al programa para la comunicación de los contactos de confianza o los más cercanos, de acuerdo con el gerente de producto Nick Burton.

Los mensajes se pueden enviar de forma individual, o a grupos de chat, o a todo el mundo si lo deseas.

Swarm dice que incluso puedes enviar mensajes a personas que no usen la herramienta de geolocalización.

Los mensajes de la app también incluyen confirmaciones de lectura, por lo que te asegurarás de que el contacto esté al tanto de tus invitaciones.

Descarga desde la App Store y Google Play.

 

Vía Foursquare

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

OMG: Buzzfeed no es un sitio web de noticias confiable

Los medios dependen de la credibilidad que generan en su audiencia. Un estudio de Pew Research Center revela cuáles son las organizaciones de noticias que generan más confianza en Estados Unidos.

23-10-14

El buen periodismo tiene futuro

Compartimos un Storify sobre el último día del Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ), donde a manera de conclusión tenemos que el buen periodismo sí tiene futuro. Las inspiradoras ponencias de Jill Abramson y de Alberto Cairo, por ejemplo, nos hacen ver que en las manos de los periodistas está cambiar el deprimente panorama de los medios

20-04-13

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

COMENTARIOS