Claves

Vox orienta su estrategia de video hacia los nativos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

Las habilidades en social media son vitales y básicas para el personal de Vox Media, que ahora se está enfocando en la creación de historias propias para diversas plataformas.

“Una cosa cada vez más importante para nosotros es que estamos en un mundo multiplataforma”, refirió el presidente de Vox Media Marty Moe en conferencia Estrategias de Medios Digitales en Londres.

Moe explicó que la producción de contenido orientado para Facebook, Twitter, YouTube y Snapchat era una parte importante de la “ecuación de los medios de comunicación”. No se trata solo de distribuir historias, sino de crear historias producidas por y para los llamados “nativos digitales”.

La clave para lograrlo es “combinar lo mejor de la edición y la tecnología de distribución” con el talento adecuado, aseveró el ejecutivo.

El medio está contento con los ingresos por publicidad, y la posibilidad de derivar las ganancias a publicaciones de ciertas historias para construir una audiencia en donde se encuentran.

El video es clave para las organizaciones. En opinión de Moe, el panorama de los medios de comunicación en la actualidad está cambiando en la medida en que aumenta la oferta de ese material.

¿Qué opinas?

Vía Journalism.co.uk.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram llega a Windows Phone

Instagram, la aplicación de fotografía de más de 150 millones de usuarios activos, llegó a Windows Phone. El anuncio en el blog de la empresa que adquirió Facebook sorprendió a la comunidad que usa el dispositivo de Microsoft.

20-11-13

Así se celebran los 100 años de las cámaras Leica

Hay numerosas fotografías famosas que no pasan desapercibidas en la industria porque fueron realizadas con una cámara Leica, una marca alemana que el último miércoles publicó un increíble anuncio para celebrar sus 100 años en el mercado

05-10-14

Aprende a hacer una animación de fundido en Prezi

Prezi presentó un tutorial en español para enseñar a la comunidad un truco sencillo que hará las presentaciones más dinámicas. Se trata de la “Animación de fundido”, característica recientemente añadida a la plataforma.

19-03-14

COMENTARIOS