Claves

YouTube ahora permite videos en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2015

YouTube se está preparando para ofrecer contenido fantástico. El servicio de alojamiento de video anunció que su sistema está empezando ser compatible con los clips de 360 grados para permitir experiencias de video inmersivas.

El nuevo material se puede revisar a través de Chrome o desde la aplicación de YouTube en Android.

Se puede activar la opción de “mirar alrededor” en una de estas piezas para poder utilizar los controles de dirección en el recuadro, arrastrando el puntero del ratón por la misma ventana, o mediante el uso de su las teclas A, W, S y D.

Google refiere que el apoyo para estos videos interactivos llegará pronto al iPhone, iPad y otros dispositivos. 

Bublcam, Giroptic de 360cam, IC Real Tech’s Allie, Kodak’s SP360 y Ricoh Theta, son algunos de los dispositivos compatibles con el formato de video de la empresa.

Vía YouTube.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta su propio formato de historias inspirado en Snapchat

El sitio de videos más grande del mundo presentó una nueva característica que recuerda a las historias en fotos y videos en Snapchat.

01-12-17

6 claves de la agencia AP para Facebook Live con videos 360 grados

The Associated Press ya está aprovechando al máximo la función Facebook Live con videos 360 que fue anunciada por la red social a fines del año pasado. En un post, la agencia compartió su experiencia.

05-01-17

Youtube contra los comentarios que incitan al odio

Anteriormente, lo único que podías hacer para eliminar este tipo de contenido de tu canal o para no ver más los comentarios de un usuario en particular era bloquearlo.

10-12-15

COMENTARIOS