Herramientas

4 apps para crear documentos en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

Las herramientas para la elaboración de documentos son importantes en el móvil para cualquier profesional que necesite crear registros o consultar los que pueden llegar por esa vía.

¿Todas las herramientas son convenientes para un usuario del sistema de Apple? No todas, pero hay soluciones gratuitas que podemos mencionar.

Sigue esta lista:

CloudOn:  Lo mejor de esta herramienta es que sus documentos son compatibles con Microsoft (además de las hojas de cálculo Excel y PowerPoint). Es 100% gratuito y no tiene publicidad.

Documents Free: Es una aplicación ligera que permite realizar cosas sencillas desde el smartphone. Lo más importante es que te puede ayudar a editar los documentos y trabajar con las hojas de cálculo.

iWork de Apple: Los archivos creados en este recurso se pueden trasladar fácilmente a todos los dispositivos de Apple.

Documents To Go: No es una herramienta que se caracterize por su elegancia, pero su eficiente trabajo es más que suficiente para asegurar su popularidad.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería diseñada para la voz

Los móviles ayudan a todos a mantener conversaciones con numerosas personas al mismo tiempo, pero no muchos se sienten cómodos escribiendo todo el tiempo.

22-10-15

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

30-11-14

El fin a la impunidad de los ataques a la prensa

“End Impunity” (Fin a la impunidad) es la campaña que la International Federation of Journalists comenzó hace poco más de 6 meses y que se tiene que recordar hoy, precisamente en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, para incentivar más acciones como esta.

03-05-14

COMENTARIOS