Claves

Flipboard se prepara para funcionar en el reloj de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2015

El nuevo Apple Watch aún no cuenta con muchas aplicaciones para ofrecer a los usuarios, pero una de las organizaciones que llegará pronto es Flipboard, la revista social que actualmente está disponible en iOS, Android, Windows, y la web.

La empresa ofreció un adelanto de su próxima aplicación a TechCrunch. La compañía explicó que en el dispositivo, las personas podrán leer un “resumen inteligente” de una historia. Si deciden leer más información, podrán hacerlo desde el iPhone.

La aplicación aprovechará la característica “Traspaso” de Apple con el propósito de dirigir el enlace desde el dispositivo portátil al teléfono inteligente, y así poder consumir una noticia.

Flipboard mencionó que para el Apple Watch seleccionará de manera algorítmica las 10 mejores historias basadas en los mejores 10 temas que sigue un usuario en la plataforma. 

La app permitirá a la comunidad añadir historias a sus propias revistas, o compartirlas con un amigo desde el mismo reloj.

Una red social confirmada para el nuevo dispositivo es Twitter. Lee la nota aquí.

¿Qué te parece?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los futuros periodistas y las redes sociales (estudio)

Los futuros periodistas están convencidos de la importancia de los medios sociales en su labor, según el estudio de Servimedia y Estudio de Comunicación.  Nueve de cada 10 cree que la influencia de Tuenti, Facebook, Flickr, YouTube, Twitter, los foros y los blogs será “notoria” en el  ejercicio de su profesión. El informe fue presentado en […]

12-07-10

Consejos de la BBC para el periodista en Twitter

Twitter requiere disciplina por parte de los periodistas que recién se están involucrando en sus funcionamiento y descubriendo las ventajas que ofrece para tratar las noticias. Y en la BBC encontramos algunas claves que valen la pena recordar.

22-10-14

Crea videos fantásticos para Instagram con esta app

Si eres un periodista y necesitas mejorar la calidad de videos que puedes producir para la red social que adquirió Facebook, experimenta con Veedeo, una aplicación que tiene el propósito de crear clips hermosos para Instagram.

22-12-13

COMENTARIOS