Claves

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

Así lo reveló el último jueves en una entrevista en el programa de la cadena ABC “Jimmy Kimmel Live“. “No envío mensajes de texto. Envío correos electrónicos. Todavía tengo un Blackberry”, explicó en el espacio.

Obama aseguró que sus hijas adolescentes tienen teléfonos inteligentes e intercambian mensajes de texto con sus amigos, pero él está limitado, por razones de seguridad, y no puede tener los dispositivos novedosos.

“No puedo usar teléfonos que tengan grabadoras. Así que un montón de las nuevas cosas extravagantes, por razones de seguridad, no las tengo”, expresó.

La cuenta de Obama en Twitter tiene más de 56 millones de seguidores.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco llegará a Facebook

El papa Francisco pronto tendrá un perfil en Facebook. Así lo informó hoy Vatican Insider, diario especializado en información sobre el Vaticano, que pertenece a La Stampa.

28-02-14

The Guardian lanza sección de cultura en una tienda de discos

The Guardian inauguró un nuevo espacio llamado #GuardianGreenRoom en la tienda de discos Rough Trade de New York, EE.UU. El editor de música Caspar Llewellyn Smith destacó que la propuesta será beneficiosa para la marca, pues el diario británico ingresará a la escena musical estadounidense junto a una nueva sección de cultura.

27-11-13

Facebook agrega anuncios en videos de 15 segundos

Facebook presentó oficialmente los anuncios en videos de 15 segundos en la línea de tiempo de la plataforma. Los clips no tienen sonido, pero se pueden ver en pantalla completa con audio si se activan mediante un clic.

14-03-14

COMENTARIOS