Claves

Periodista: Un teleobjetivo que vas a desear para tu smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

El zoom óptico es ideal para mantener la calidad de las imágenes que se quieren compartir a través del móvil, pero si necesitas un teleobjetivo poderoso, puedes probar el de 80x para smartphones.

La lente es de 395mm de largo, lo cual potencia al dispositivo como el iPhone. De acuerdo con los desarrolladores, se pueden obtener retratos claros de personas a 100 metros de distancia.

Es ideal para los conciertos, viajes, observación de la naturaleza y más. El modelo está preparado para ser compatible con el iPhone y Samsung Galaxy.

El producto está conformado por la lente, un trípode y el anillo de montaje. Actualmente tiene un valor de US$ 220 y se puede adquirir en esta tienda online.

¿Qué te parece este recurso?

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de mensajería efímera Wickr se divide en dos

Wickr, conocido como una aplicación de mensajería efímera, presentó grandes cambios en su sistema. La compañía se está dividiendo en dos mitades: una fundación dedicada a ayudar a los activistas de todo el mundo y a una empresa.

06-05-15

Thoora: descubre lo que la audiencia está hablando

Thoora promete convertirse en uno de los sitios preferidos por los editores de noticias.

15-02-10

Dos periodistas son asesinados en Ucrania

Dos periodistas fueron asesinados cerca del aeropuerto de Donetsk, al este de Ucrania, cuando un proyectil alcanzó el auto en el que viajaban. Así lo informaron funcionarios de ese territorio.

12-04-15

COMENTARIOS