Claves

Periodista: Un teleobjetivo que vas a desear para tu smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

El zoom óptico es ideal para mantener la calidad de las imágenes que se quieren compartir a través del móvil, pero si necesitas un teleobjetivo poderoso, puedes probar el de 80x para smartphones.

La lente es de 395mm de largo, lo cual potencia al dispositivo como el iPhone. De acuerdo con los desarrolladores, se pueden obtener retratos claros de personas a 100 metros de distancia.

Es ideal para los conciertos, viajes, observación de la naturaleza y más. El modelo está preparado para ser compatible con el iPhone y Samsung Galaxy.

El producto está conformado por la lente, un trípode y el anillo de montaje. Actualmente tiene un valor de US$ 220 y se puede adquirir en esta tienda online.

¿Qué te parece este recurso?

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento periodista! 6 consejos para evitar contenido traumático en redes sociales

Un estudio del 2015 revela que el 42% de periodistas ve varias imágenes sensibles que podría causarle un trauma durante la semana. Esta situación podría generar daños psicológicos en cualquier persona.

17-02-17

Reddit supera a Facebook como fuente de noticias

Facebook es una red social en donde el contenido noticioso queda rápidamente relegado mientras se actualiza la línea de tiempo de la comunidad.

21-11-13

México: Fotógrafo presenta documental sobre las víctimas que dejó el sexenio de Calderón

28 minutos desoladores resumen 2191 días en los que murieron 100,000 personas en México. El fotógrafo Jorge Serratos Reyes se encargó de documentar esta trágica historia en el impactante documental “La guerra de Calderón. 2191/ 100,000 “, el cual encontramos en YouTube.

31-08-13

COMENTARIOS