Claves

Periodista: Un teleobjetivo que vas a desear para tu smartphone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2015

El zoom óptico es ideal para mantener la calidad de las imágenes que se quieren compartir a través del móvil, pero si necesitas un teleobjetivo poderoso, puedes probar el de 80x para smartphones.

La lente es de 395mm de largo, lo cual potencia al dispositivo como el iPhone. De acuerdo con los desarrolladores, se pueden obtener retratos claros de personas a 100 metros de distancia.

Es ideal para los conciertos, viajes, observación de la naturaleza y más. El modelo está preparado para ser compatible con el iPhone y Samsung Galaxy.

El producto está conformado por la lente, un trípode y el anillo de montaje. Actualmente tiene un valor de US$ 220 y se puede adquirir en esta tienda online.

¿Qué te parece este recurso?

Visto en esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo en Facebook con la vida de Gabo

El diario El Tiempo de Colombia creó una página en Facebook sobre el autor de “Cien Años de Soledad” llamada El Universo de Gabo, para usarla como una línea de tiempo de los sucesos claves en su vida que marcaron su obra.

18-04-14

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

La industria mediática y del entretenimiento siguen creciendo

A pesar de las percepciones actuales, la industria mediática y del entretenimiento en su conjunto están dando una mayor rentabilidad. Así lo revela un reciente estudio de Ernst & Young, que se basa en los márgenes de crecimiento. “Los datos muestran que los medios y las empresas de entretenimiento siguen mostrando gran capacidad de recuperación”, […]

16-03-11

COMENTARIOS