Noticias

Administrador de redes sociales Sendible se renueva

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

El administrador de redes sociales Sendible ha renovado su plataforma. Ahora permite recuperar información de otros perfiles de social media.

¿Cómo funciona? Solo debes ingresar en tu cuenta de Sendible y luego elegir el menú Monitor > Search y escribe el nombre de usuario.

Además, podrás tener una biografía extendida, que sea mucho más larga que la que tienes en Twitter, con menos de 200 caracteres.

Asimismo, podrás añadir las páginas webs afiliadas a tu perfil como tu blog y los portales en los cuales colaboras.

También podrás ver un listado de los perfiles sociales como Twitter, About.me, Pinterest, Plancast, Gravatar, YouTube, Facebook, Google+, entre otras.

El perfil también puede incluir un mapa con tu ubicación y los temas de interés. Klout te dirá información vinculada a los usuarios influyentes para ti.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y el género ficción se unen en un festival

Si eres un escritor creativo y quieres experimentar con el género ficción en Twitter, aún tienes tiempo. La red de microblogging presentó al jurado que elegirá a las historias ganadoras del Twitter Fiction Festival, que se realizará el 28 de octubre.

14-11-12

Así se anuncia el rediseño de un diario en Twitter

El rediseño de un periódico puede comenzar en Twitter, como es el caso de La Nación de Costa Rica, que con la etiqueta #RediseñoNación ha generado expectativas entre los usuarios y sus propios periodistas.

21-06-13

Estados Unidos: Google y Twitter se pronuncian tras tiroteo en Orlando, Florida

Al menos 50 personas fallecieron y 53 resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando un sujeto armado con un rifle de asalto y una pistola ingresó disparando al conocido club gay de Orlando, Florida, llamado Pulse

12-06-16

COMENTARIOS