Claves

Cómo seguir las elecciones de España en Twitter #22M

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

El 22 de marzo se realizarán elecciones en España para elegir a los representantes en el Parlamento de Andalucía. “El proceso político se traslada a Twitter donde los candidatos emplean sus cuentas oficiales como herramienta política y de interacción con sus seguidores”, indica la red social.

En su blog oficial, Twitter afirmó que la comunidad más poblada de España deberá ir a las urnas para elegir al Parlamento autonómico. Hay 6,5 millones de electores.

¿Cómo estar informado? Sigue los hashtags #22M,#EleccionesAndaluzas, y #Andalucíahoy . También revisa los perfiles de los políticos:

 

En tanto, hay una lista en Twitter que puede ser útil para los que deseen estar al tanto del proceso electoral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El Chapo’: Tuit de Peña Nieto sobre recaptura tuvo más de 79 mil retuits

El récord anterior lo tenía el mensaje anunciando la anterior captura de El Chapo Guzmán durante la actual administración. La reacción a través de internet ante la recaptura de “El Chapo” ha sido impresionante desde la primera alerta. La palabra “Chapo” fue tendencia en Twitter a nivel mundial. Fue precisamente en esta red social donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio […]

08-01-16

Esta aplicación es como Twitter, pero para las voces de los usuarios

HearMeOut apareció como una red social con grabaciones de voz de hasta 42 segundos. En términos sencillos, la app es como Twitter, pero para la voz de la comunidad.

16-06-17

COMENTARIOS