Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

" /> Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

">



Claves

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

Las historias están divididas en siete categorías, entre ellas, negocios, reuniones, amor, grupos, orgullo, entre otras.

Además, hay videos, audios, imágenes e incluso infografías que son empleados para las historias.

Facebook cuenta con un ranking de las 10 mejores historias, que son actualizadas cada año. Asimismo, hay un buscador para que los usuarios puedan revisar los eventos más interesantes en cada país.

Facebook Stories nació en el 2011 para compartir artículos y videos sobre cómo los usuarios han aprovechado esta herramienta.

En el 2012, Facebook señaló que se pondrá especial atención a las personas que aprovecharon las conexiones de la red social para añadir valor a su comunidad y a sus propias vidas.

¿Te sirvió Facebook para crear lazos importantes? ¿Usas Facebook para contribuir a una causa? ¿Te ocurrió algo especial gracias a Facebook? Los usuarios pueden contar su propia historia, y la red social se contactará con ellos para ampliar los detalles. Solo llena este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

Comparte archivos fácilmente en Facebook con Dropify

En Facebook puedes utilizar la herramienta Dropify para promover descargas libres y sociales, de acuerdo con The Next Web citando a la pequeña empresa de apps Hike.

18-01-13

Un 62% de la publicidad contratada en Facebook es de pequeñas empresas

Grandes empresas como Ford realizan campañas de comunicación y mejoran sus ganancias utilizando como plataforma las páginas de Facebook –que son gratuitas–, pero no invierten en publicidad en dicha red social.

02-11-11

COMENTARIOS