Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

" /> Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

"> Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito - Clases de Periodismo

Claves

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

Las historias están divididas en siete categorías, entre ellas, negocios, reuniones, amor, grupos, orgullo, entre otras.

Además, hay videos, audios, imágenes e incluso infografías que son empleados para las historias.

Facebook cuenta con un ranking de las 10 mejores historias, que son actualizadas cada año. Asimismo, hay un buscador para que los usuarios puedan revisar los eventos más interesantes en cada país.

Facebook Stories nació en el 2011 para compartir artículos y videos sobre cómo los usuarios han aprovechado esta herramienta.

En el 2012, Facebook señaló que se pondrá especial atención a las personas que aprovecharon las conexiones de la red social para añadir valor a su comunidad y a sus propias vidas.

¿Te sirvió Facebook para crear lazos importantes? ¿Usas Facebook para contribuir a una causa? ¿Te ocurrió algo especial gracias a Facebook? Los usuarios pueden contar su propia historia, y la red social se contactará con ellos para ampliar los detalles. Solo llena este formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook censuró un video sobre el cáncer de mama

Facebook ha sido duramente criticado por eliminar un video sobre el cáncer de mama de la organización sueca Cancerfonde.

20-10-16

Timelines.com no consiguió deshabilitar acceso al nuevo perfil de Facebook

Un juez federal rechazó la petición de Timelines.com para desactivar el acceso al nuevo diseño de perfiles de la red social a través de Facebook Developers, como parte de la demanda interpuesta por la empresa de Chicago.

03-10-11

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

COMENTARIOS