actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

" /> actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

">



Noticias

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2015

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

Además, esta nueva versión -que ya ha sido instalada entre 100 millones y 500 millones de equipos- permite explorar rápidamente tuits y fotos. En la app verás una pestaña de solo imágenes.

Si solo estás buscando fotos entonces podrás hallarlas rápidamente, y si quieres revisar tus favoritos solo es necesario seleccionar la pestaña “Favorites”.

Este video explica los cambios:

La última fecha de actualización de la app, tal como indica Google Play, es el 16 de marzo. La app te ayudará a recibir instantáneamente las noticias más recientes siguiendo etiquetas como #noticias.

También podrás compartir tuits mediante apps como Facebook, Whatsapp, Kik, LINE, correo electrónico y SMS. Asimismo, tuitea enlaces desde sitios como YouTube, Pinterest, Instagram, Spotify y Pandora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Quiénes twittean la crisis desde Egipto

Las personas que quieren informarse sobre las imparables manifestaciones en El Cairo han puesto su atención en las redes sociales. Un reciente estudio de la agencia SySomos revela que la mayoría de mensajes enviados a Twitter sobre Egipto no provienen de este país, y tampoco de  Túnez o Yemen, donde también hay crisis. De 52 […]

31-01-11

Se registraron 8,9 millones de tuits sobre los Oscar

Twitter informó que anoche se registraron 8,9 millones de tuits sobre los Oscar. De esa cifra, unos 2,1 millones de tuits fueron enviados durante la alfombra roja.

25-02-13

Una infografía sobre el uso de Twitter por las mamás

Un estudio realizado por Twitter revela que hay cuatro modos empleados por las mamás tuiteras para usar la red de microblogging.

11-05-14

COMENTARIOS