Claves

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress‘ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

El empresario de 30 años anunció su secreto: “Solo voy a contratar a alguien para trabajar directamente para mí si me gustaría trabajar para esa persona”. En su opinión, es un buen test y le ha sido útil hasta ahora.

Zuckerberg refirió que él y su equipo buscan a personas cuyos valores concuerden con los de Facebook. “Facebook no es una empresa para todos en el mundo”, afirmó en el encuentro.

Otra clave del éxito de Facebook, según ejecutivo, es el tamaño del personal. “Lo más importante es mantener un equipo tan pequeño como sea posible”, aseveró.

“Facebook es utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo, pero nuestro equipo tiene menos de 10 mil personas. Es solo posible gracias a la tecnología moderna”, explicó.

Mark Zuckerberg está concentrado en el desarrollo de Internet.org, y así quiere llegar a más personas en territorios en vías de desarrollo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

01-08-16

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

Facebook: Conoce cómo tomar fotos en 360 grados

Además de permitirte ver las fotos 360 en tu sección de noticias, también será posible explorar las fotografías por medio de realidad virtual con el Samsung Gear VR de Oculus.

09-06-16

COMENTARIOS