Claves

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress‘ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

El empresario de 30 años anunció su secreto: “Solo voy a contratar a alguien para trabajar directamente para mí si me gustaría trabajar para esa persona”. En su opinión, es un buen test y le ha sido útil hasta ahora.

Zuckerberg refirió que él y su equipo buscan a personas cuyos valores concuerden con los de Facebook. “Facebook no es una empresa para todos en el mundo”, afirmó en el encuentro.

Otra clave del éxito de Facebook, según ejecutivo, es el tamaño del personal. “Lo más importante es mantener un equipo tan pequeño como sea posible”, aseveró.

“Facebook es utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo, pero nuestro equipo tiene menos de 10 mil personas. Es solo posible gracias a la tecnología moderna”, explicó.

Mark Zuckerberg está concentrado en el desarrollo de Internet.org, y así quiere llegar a más personas en territorios en vías de desarrollo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un buen periodista debe saber lo que le puede ayudar la tecnología”

La tecnología ha cambiado el periodismo y los reporteros y editores tienen que tenerlo en cuenta para sacarle el máximo provecho. Así lo deja claro Gumersindo Lafuente, exdirector adjunto de El País de España.

18-04-13

Deja Poynter para crear un blog de medios

Después de 12 años, ha decidido “semiretirarse” para lanzar su propio sitio web. Ahora estará dedicado a tiempo parcial en Poynter y publicará contenido en JimRomenesko.com.

25-08-11

Una app de fotos que honra el arte

Si te preocupa mucho la calidad de las imágenes que obtienes desde el iPhone, debes utilizar Visual Supply Cam (VSCO), la cual es una plataforma y un editor bastante eficiente para la presentación de las instantáneas. El equipo promete un mayor control creativo sobre la exposición de las fotografías.

31-07-13

COMENTARIOS