Claves

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress‘ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

El empresario de 30 años anunció su secreto: “Solo voy a contratar a alguien para trabajar directamente para mí si me gustaría trabajar para esa persona”. En su opinión, es un buen test y le ha sido útil hasta ahora.

Zuckerberg refirió que él y su equipo buscan a personas cuyos valores concuerden con los de Facebook. “Facebook no es una empresa para todos en el mundo”, afirmó en el encuentro.

Otra clave del éxito de Facebook, según ejecutivo, es el tamaño del personal. “Lo más importante es mantener un equipo tan pequeño como sea posible”, aseveró.

“Facebook es utilizado por más de mil millones de personas en todo el mundo, pero nuestro equipo tiene menos de 10 mil personas. Es solo posible gracias a la tecnología moderna”, explicó.

Mark Zuckerberg está concentrado en el desarrollo de Internet.org, y así quiere llegar a más personas en territorios en vías de desarrollo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat alcanza los 166 millones de usuarios y crecer se vuelve un reto

Snap Inc, la empresa de la popular aplicación de mensajería instantánea Snapchat, reportó ganancias trimestrales que decepcionaron a los analistas.

11-05-17

Consejos para aprovechar los grupos secretos de Facebook

Una de las características menos utilizadas en Facebook es el grupo secreto. Sin embargo, puede ser muy efectivo para la interacción de grupos pequeños e incluso puede ser una herramienta clave en la empresa.

07-10-11

Microsoft ofreció información de usuarios a EE.UU, según The Guardian

Un reciente informe de The Guardian indica que Microsoft, el gigante tecnológico, ha estado colaborando con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. Esto quiere decir que la entidad ha podido interceptar las comunicaciones de los usuarios haciendo uso de los servidores de la firma.

11-07-13

COMENTARIOS