Noticias

Descubre la belleza natural de Brasil con Google Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2015

Google Maps continúa explorando varias regiones del mundo a través de su servicio Google Street View. Esta vez se ha incluido en el servicio de panorámicas un recorrido completo por hermosos archipiélagos ubicados en Brasil.

Google anunció en un comunicado que ahora los usuarios podrán visitar a través de sus pantallas las islas que componen el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha y de Atol das Roca, dos sitios reconocidos Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La compañía señaló que las capturas (algunas realizadas bajo el agua) pretenden ofrecer acceso a estos lugares, debido a que actualmente solo pueden ingresar a ellos un número limitado de turistas debido a que están en proceso de conversación.

Al igual que en las ocasiones donde se capturó espacios inhóspitos y naturales, las fotografías para Google Street View de las islas también fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker.

PARAÍSO NATURAL

Fernando de Noronha y Atol das Roca están entre los destinos más codiciados de las personas que viajan hasta este lado del mundo, ya que tienen zonas exclusivas para el ecoturismo y el surf.

Mira alguno de las imágenes obtenidas por Google Street View:

google1

google2

google3

google4

google5

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario brasileño O Globo pide la renuncia del presidente Michel Temer

El diario brasileño O Globo, que filtró la grabación que puso en jaque al presidente Michel Temer, pidió ayer al mandatario conservador a renunciar, alegando que “perdió las condiciones morales, éticas, políticas y administrativas para seguir gobernando”.

20-05-17

OGlobo le ‘jala las orejas’ a Bloomberg por usar foto cliché de Brasil en una nota

Se refiere a una nota de la agencia Bloomberg News, la cual –dice el medio digital brasileño–recurrió a la imagen clásica de una mujer en un bikini en la playa para ocuparse de las inversiones del sector petrolero.

23-01-13

Brasil: murió camarógrafo que fue herido durante protestas

El camarógrafo de la cadena Band estaba cubriendo las manifestaciones que se realizaban como respuesta al alza de los pasajes para viajar en transporte público.

10-02-14

COMENTARIOS