Noticias

Descubre la belleza natural de Brasil con Google Street View

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 17 de marzo del 2015

Google Maps continúa explorando varias regiones del mundo a través de su servicio Google Street View. Esta vez se ha incluido en el servicio de panorámicas un recorrido completo por hermosos archipiélagos ubicados en Brasil.

Google anunció en un comunicado que ahora los usuarios podrán visitar a través de sus pantallas las islas que componen el Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha y de Atol das Roca, dos sitios reconocidos Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La compañía señaló que las capturas (algunas realizadas bajo el agua) pretenden ofrecer acceso a estos lugares, debido a que actualmente solo pueden ingresar a ellos un número limitado de turistas debido a que están en proceso de conversación.

Al igual que en las ocasiones donde se capturó espacios inhóspitos y naturales, las fotografías para Google Street View de las islas también fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker.

PARAÍSO NATURAL

Fernando de Noronha y Atol das Roca están entre los destinos más codiciados de las personas que viajan hasta este lado del mundo, ya que tienen zonas exclusivas para el ecoturismo y el surf.

Mira alguno de las imágenes obtenidas por Google Street View:

google1

google2

google3

google4

google5

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean casa de periodista brasileño

El periodista brasileño Vinícius Henriques, quien trabaja desde hace más de 15 años como reportero policial, sufrió un atentado en su casa la madrugada del sábado pasado en la ciudad de João Pessoa.

30-04-12

Twitter celebró su campaña de ayuda social en América Latina

Los empleados de Twitter alrededor del mundo participaron en el #TwitterForGood Day, una oportunidad bianual para asociarse con organizaciones sin fines de lucro y vecinos

21-05-17

Este es el nuevo Google Maps

El gigante de los buscadores presentó hoy el nuevo Google Maps, el cual ha sido rediseñado con la finalidad de propiciar la interacción dentro del mapa.

15-05-13

COMENTARIOS