Noticias

Facebook compró el motor de búsqueda TheFind

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

Facebook adquirió recientemente el motor de búsqueda TheFind.com, según confirmó la compañía tecnológica en un comunicado.

“En los últimos nueve años hemos trabajado duro para acercarle al usuario una experiencia de compra que resulte fácil, eficiente y divertida -que busque en la red todas las tiendas disponibles para poder comprar precisamente aquello que quiere”, se indica.

“Estamos comenzando nuestro próximo capítulo al unir fuerzas con Facebook para llegar a más consumidores”, se añadió.

Además, Facebook considera que “juntos podemos hacer que la experiencia publicitaria en Facebook sea más relevante y mejor para los usuarios”.

Los términos del contrato no fueron revelados. Sin embargo, se informó que el local de TheFind en Silicon Valley será desocupado en los próximos días. El equipo del portal lanzado en el 2006 se mudará al campus de Facebook en Menlo Park, en California.

De otro lado, Facebook actualizó sus normas de comunidad en la última semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atención medios en Facebook! El Me gusta ya no será suficiente

Los recientes cambios en la política de cómo Facebook selecciona contenido para ser mostrado en el News Feed podrían generar un problema para los administradores de páginas de Facebook.

10-07-15

Facebook: Prueban incluir categorías en las noticias del feed

Las noticias en el feed de Facebook serían categorizadas para visualizar contenido vinculado sobre un determinado tema.

09-05-16

Facebook agranda las fotos de perfil de sus usuarios

Días después de que Google+ renovara su diseño -luce muy similar al Timeline de Facebook-, la famosa red social agrandó la foto de perfil de sus usuarios.

16-04-12

COMENTARIOS