Noticias

Facebook compró el motor de búsqueda TheFind

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

Facebook adquirió recientemente el motor de búsqueda TheFind.com, según confirmó la compañía tecnológica en un comunicado.

“En los últimos nueve años hemos trabajado duro para acercarle al usuario una experiencia de compra que resulte fácil, eficiente y divertida -que busque en la red todas las tiendas disponibles para poder comprar precisamente aquello que quiere”, se indica.

“Estamos comenzando nuestro próximo capítulo al unir fuerzas con Facebook para llegar a más consumidores”, se añadió.

Además, Facebook considera que “juntos podemos hacer que la experiencia publicitaria en Facebook sea más relevante y mejor para los usuarios”.

Los términos del contrato no fueron revelados. Sin embargo, se informó que el local de TheFind en Silicon Valley será desocupado en los próximos días. El equipo del portal lanzado en el 2006 se mudará al campus de Facebook en Menlo Park, en California.

De otro lado, Facebook actualizó sus normas de comunidad en la última semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Audiencia es leal a Twitter o Facebook, pero no siempre al sitio de noticias

Un estudio para medir el comportamiento de las personas en las redes sociales. Según la compañía Charbeat, los usuarios que acceden a una página web desde Twitter permanecen un promedio de 40 segundos allí. Y del total, un 33% de éstos regresa al mismo sitio durante la misma semana.

16-10-13

Consejos para crear publicaciones atractivas para Facebook

El sitio web Infographics Creator subió una infografía en donde recopila 10 consejos a considerar al momento de realizar una entrada en ésta red social.

09-06-14

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch

28-06-13

COMENTARIOS