Noticias

Facebook compró el motor de búsqueda TheFind

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

Facebook adquirió recientemente el motor de búsqueda TheFind.com, según confirmó la compañía tecnológica en un comunicado.

“En los últimos nueve años hemos trabajado duro para acercarle al usuario una experiencia de compra que resulte fácil, eficiente y divertida -que busque en la red todas las tiendas disponibles para poder comprar precisamente aquello que quiere”, se indica.

“Estamos comenzando nuestro próximo capítulo al unir fuerzas con Facebook para llegar a más consumidores”, se añadió.

Además, Facebook considera que “juntos podemos hacer que la experiencia publicitaria en Facebook sea más relevante y mejor para los usuarios”.

Los términos del contrato no fueron revelados. Sin embargo, se informó que el local de TheFind en Silicon Valley será desocupado en los próximos días. El equipo del portal lanzado en el 2006 se mudará al campus de Facebook en Menlo Park, en California.

De otro lado, Facebook actualizó sus normas de comunidad en la última semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes probar Slingshot, la app de Facebook que imita a Snapchat

Slingshot, la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y videos de forma efímera, está disponible desde ayer en todo el mundo

26-06-14

Conoce todas las aplicaciones que compiten con WhatsApp

Esta tarde se conoció que Facebook adquirió la aplicación de mensajería WhatsApp. La red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones de dólares en acciones, para lograr la asociación con la app de 450 millones de usuarios.

19-02-14

Tres aplicaciones para una cobertura móvil en redes sociales

Acabo de recibir una excelente noticia: una de mis estudiantes ha sido contratada como Community Manager. Enseguida hice ‘Me gusta’ en las cuentas que maneja y empecé a ‘Seguirla’ en Twitter.

27-02-12

COMENTARIOS