Claves

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.

En una intervención en el Microsoft Convergence, el jefe de marketing de Microsoft, Chris Capossela reveló que la compañía está trabajando actualmente en un nuevo nombre y marca. Por ahora lo nombran en código Proyecto Spartan.

De acuerdo con Capossela, su equipo está investigando todo referente al diseño de la nueva herramienta que debe ponerse en marcha en Windows 10. “Vamos a seguir teniendo Internet Explorer, pero también vamos a tener un nuevo navegador llamado Proyecto Spartan”, precisó el ejecutivo.

Internet Explorer todavía existe en algunas versiones de Windows  10, pero el nuevo Proyecto Spartan será nombrado por separado y será el formato principal para que los usuarios del nuevo sistema accedan a la web.

Así es como Microsoft sigue intentado librarse del karma negativo de Internet Explorer que lo ha caracterizado en los últimos años.

Cabe recordar que el navegador funciona desde 1995.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

De España a Egipto: Chávez presente en las portadas por segundo día

La impresionante cobertura de los medios de la muerte de Chávez se mantiene por segundo día en las portadas de importantes diarios del mundo comenzando con Cuba (Granmma hoy incluye fotografías) hasta países como Egipto y Turquía

07-03-13

Un drone superportátil para la fotografía aérea

Pequeño y de alto rendimiento. Esas son las características que propone el proyecto PlexiDrone, un drone quadcopter que puede considerar un periodistas en sus coberturas aéreas, pues puede ser transportado desmontado para su armado en pocos minutos.

12-10-14

COMENTARIOS