Claves

Microsoft quiere acabar con Internet Explorer

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2015

Es el sueño de muchos. Microsoft ha insinuado que la marca de Internet Explorer podría desaparecer, pero el fabricante de software ha confirmado que utilizará un nuevo nombre para su próximo sucesor.

En una intervención en el Microsoft Convergence, el jefe de marketing de Microsoft, Chris Capossela reveló que la compañía está trabajando actualmente en un nuevo nombre y marca. Por ahora lo nombran en código Proyecto Spartan.

De acuerdo con Capossela, su equipo está investigando todo referente al diseño de la nueva herramienta que debe ponerse en marcha en Windows 10. “Vamos a seguir teniendo Internet Explorer, pero también vamos a tener un nuevo navegador llamado Proyecto Spartan”, precisó el ejecutivo.

Internet Explorer todavía existe en algunas versiones de Windows  10, pero el nuevo Proyecto Spartan será nombrado por separado y será el formato principal para que los usuarios del nuevo sistema accedan a la web.

Así es como Microsoft sigue intentado librarse del karma negativo de Internet Explorer que lo ha caracterizado en los últimos años.

Cabe recordar que el navegador funciona desde 1995.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liveblogpro, una herramienta para ofrecer coberturas en vivo

Una herramienta bastante atractiva para desarrollar el blogueo en vivo de cualquier evento es Liveblogpro. La plataforma es versátil para compartir actividades gracias a que está diseñada en HTML5, de acuerdo con sus desarrolladores.

19-07-13

Google prueba una nueva versión de su sitio de búsquedas

Google está probando un nuevo diseño aplicando el Material Design en sus resultados de búsqueda de escritorio.

09-06-16

Piden a periodistas ayudar a repartir los periódicos

El problema financiero que afecta a la prensa en Estados Unidos tiene una solución particular. Uno de los diarios más grandes de California le ha pedido a sus periodistas y otros empleados ayudar en la entrega de periódicos cada domingo.

15-11-14

COMENTARIOS