Claves

Facebook ahora permite realizar pagos en Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

¿Le debes dinero a algún amigo en Facebook? Ahora la red social permite que desde Facebook Messenger los usuarios puedan realizar pagos desde sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard sin abrir otras aplicaciones.

Los usuarios deben hacer clic en el botón “$” desde las apps móviles en iOS o Android, así como en la versión de escritorio. La transferencia se realizará sin el cobro de intereses.

En los próximos meses, este servicio estará habilitado en todo EE.UU. y luego se extenderá al resto de países.

En un video se explica el uso del nuevo recurso:

¿Esto podría perjudicar a Paypal? En un comunicado, la empresa declaró que mantienen una alianza con la red social desde el 2008 y que trabajan juntos para los juegos o anuncios.

“Continuaremos trabajando con Facebook y otras compañías en nuevas experiencias de pago”, aseguró la compañía, citada por Techcrunch. Su objetivo, añaden, es lograr que los pagos sean entregados de forma simple y en una escala mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico presentó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

23-09-11

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

25-07-13

Facebook destaca las tendencias sobre el uso de sus transmisiones en vivo

Facebook informó que su opción de transmisión de video en vivo está siendo usada de maneras creativas y que la gente comenta 10 veces más en los videos en directo que en los videos tradicionales.

11-10-16

COMENTARIOS