Claves

Facebook ahora permite realizar pagos en Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2015

¿Le debes dinero a algún amigo en Facebook? Ahora la red social permite que desde Facebook Messenger los usuarios puedan realizar pagos desde sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard sin abrir otras aplicaciones.

Los usuarios deben hacer clic en el botón “$” desde las apps móviles en iOS o Android, así como en la versión de escritorio. La transferencia se realizará sin el cobro de intereses.

En los próximos meses, este servicio estará habilitado en todo EE.UU. y luego se extenderá al resto de países.

En un video se explica el uso del nuevo recurso:

¿Esto podría perjudicar a Paypal? En un comunicado, la empresa declaró que mantienen una alianza con la red social desde el 2008 y que trabajan juntos para los juegos o anuncios.

“Continuaremos trabajando con Facebook y otras compañías en nuevas experiencias de pago”, aseguró la compañía, citada por Techcrunch. Su objetivo, añaden, es lograr que los pagos sean entregados de forma simple y en una escala mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Facebook

En el evento F8 que se realizó esta mañana en San Francisco, representantes de Facebook anunciaron los grandes cambios que tendrá la red social.

22-09-11

Facebook anunciará un rediseño de los perfiles en el F8

Facebook planea lanzar un rediseño de los perfiles de usuarios en el evento F8. Según fuentes de Mashable, este cambio será el mejor de los últimos que se han incluido y logrará que se destaque el contenido.

19-09-11

7 periodistas que usan Facebook para informar sobre violencia en Gaza

Si estás interesado en seguir la cobertura de los hechos de violencia en Gaza. Hicimos una recopilación de los periodistas y corresponsales de diversos medios de comunicación en el mundo que se encuentran en la zona.

03-08-14

COMENTARIOS