Claves

Deportes, celebridades y breaking news generan más Me gusta en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

Las noticias deportivas, los reportes sobre celebridades o los breaking news generan mucho más Me gusta en Facebook, según un reciente análisis de NewsWhip con cinco medios en dicha red social.

Bleacher Report (deportes), PlayBuzz (cuestionarios), The Atlantic (formato largo), TMZ (celebridades) y Politico fueron las organizaciones de noticias analizadas.

Con los me gusta y los comentarios, las publicaciones terminan en los feeds de los amigos de los fans de una página. NewsWhip compartió un ranking de historias deportivas que tienen más de 50 mil Me gusta.

En tanto, las notas de Politico suelen generar más comentarios con opiniones, y así se arma el debate.

Lo mismo ocurre con las noticias de The Atlantic. Un informe sobre ISIS atrajo 165 mil comentarios y otros 10 mil en el portal informativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

Facebook: Medios compartirán contenido usando Messenger

Facebook Messenger dejaría pronto que los editores y medios distribuyan su contenido de forma automática a través del servicio de mensajería de la red social.

04-03-16

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

COMENTARIOS