Claves

Deportes, celebridades y breaking news generan más Me gusta en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2015

Las noticias deportivas, los reportes sobre celebridades o los breaking news generan mucho más Me gusta en Facebook, según un reciente análisis de NewsWhip con cinco medios en dicha red social.

Bleacher Report (deportes), PlayBuzz (cuestionarios), The Atlantic (formato largo), TMZ (celebridades) y Politico fueron las organizaciones de noticias analizadas.

Con los me gusta y los comentarios, las publicaciones terminan en los feeds de los amigos de los fans de una página. NewsWhip compartió un ranking de historias deportivas que tienen más de 50 mil Me gusta.

En tanto, las notas de Politico suelen generar más comentarios con opiniones, y así se arma el debate.

Lo mismo ocurre con las noticias de The Atlantic. Un informe sobre ISIS atrajo 165 mil comentarios y otros 10 mil en el portal informativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Live: ¿Existe un límite de tiempo para las transmisiones en vivo?

Aunque se recomiendan transmisiones cortas, de entre cinco y quince minutos, Facebook Live tiene límites que pocos conocen.

28-03-17

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Integra imágenes interactivas a la línea de tiempo de Facebook

Thinglink, la popular herramienta de creación de contenido multimedia, muy útil para los periodistas, ahora podrá compartir imágenes interactivas en la línea de tiempo de Facebook. Así se informó en el blog de la empresa.

23-04-13

COMENTARIOS